ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitios web Modelos de negocios en el comercio electrónico


Enviado por   •  25 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 3

Sitios web

Modelos de negocios en el comercio electrónico.

E-Commerce

Comercio electrónico, tiene transacciones que se relacionan con la compra y venta de productos, servicios e información dentro de la red global.

E-Business

Negocio electrónico, es utilizado por las empresas para hacer negociaciones usando el internet. Su conexión esta empleada por los sistemas informáticos de la compañía que conectan con los clientes, empleados, distribuidores y proveedores.

B2c

Se encarga de rentabilizar la eficiencia del empleador reduciendo la complejidad de sus tareas, mejorando su relación con la empresa, siendo así una relación comercial entre la empresa y empleado.

B2a

Es el comercio electrónico dado entre una empresa y la administración, la conexión de las empresas es operar como usuario y proveedor con los elementos que dan soporte al correo electrónico.

E-Bank

Proceso de auto-atención que se realiza de forma bancaria, esto da pie a que los bancos tengan una mayor eficiencia y una mejor atención al cliente por la presencia en internet que estos bancos puedan tener.

Elaboración de mercadotecnia usando sitios web.

Cuando contamos con un sitio web, tenemos presencia en la red y por ende podemos informar a los usuarios la información general para poder ayudar a los usuario ante un problema en concreto.

-Instantáneo: Son aquellas páginas que son descargadas de una forma veloz haciendo que los usuarios tengan menos tiempo de espera. La velocidad en la que operan las páginas es primordial para los usuarios pues, al ser una cantidad masiva de personas que cuentan con internet, existen infinidad de páginas de alguna cosa en concreto haciendo que la competencia sea enorme.

-Entendible: La información que se da a conocer en este tipo de páginas debe ser facil de digerir y a su vez, si el usuario necesita más información, exista la posibilidad de descargar formatos en HTML y ASCII.

Creación de formularios

Los formularios dan una presentación ordenada sobre alguna información en concreto, específicamente, los formularios son útiles para la base de datos.  En línea los formularios son conocidos como formularios web y son útiles para las encuestas, validación de datos, registro de usuarios, suscripciones, entre otros.

Implementación de sitios web

Una vez creado un sitio web, se publica en algún servidor web que se encuentra conectado a nivel global en línea, estos servidores operan de forma continua y los únicos momentos donde pausan sus actividades son al momento de su mantenimiento. Estos servidores tienen niveles donde en los primeros niveles se define el propósito del sitio web que aloja para determinar sus cifras (.net, .com, .org, etc) y el nombre del sitio, mientras que como paso final se identifica en sitio dentro del servidor dentro de una dirección web con las siglas “www.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com