ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO “LA NAVE”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Informes  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO “LA NAVE”

INTEGRANTES.

MIGUEL URINCHO CEDILLO.

DAVID ROBERTO ARMENTA ZARCO.

LUIS ALVARADO RANGEL.

OSCAR RAFAEL CONTRERAS FLOTA.

CARLOS VALENCÍA CHAVEZ.

JOSE JUAN MORA MELCHOR

 

Objetivo.

La nave es un sitio web de comercio electrónico de venta de playeras, chamarras y sudaderas en línea, con alta variedad de productos de calidad, con la finalidad de que sea más rápido y eficiente al querer realizar una compra de este producto ya mencionado.  

Visión.

Ser el sitio web de comercio electrónico de venta de ropa más visitada por los usuarios.

Misión.

Nuestra misión como empresa, es dar a conocer nuestro sitio web de comercio electrónico, y ser los numero uno en ventas de ropa vía online.

Objetivo General

Llevar a cabo la auditoria informática en la empresa “La Nave” en el área de sistemas, se hará con el objetivo de dar a conocer las posibles fallas y mal funcionamiento de los equipos de cómputo, así de igual manera identificar las posibles mejoras en las instalaciones de redes y distribución de los quipos informáticos, todo esto acompañado de un análisis de funcionamiento, esto se llevará a cabo a nivel central (Morelia Michoacán).

Objetivos Específicos

  • Visualizar el funcionamiento de los equipos de cómputo al momento de ser usados por un usuario para evaluar su eficiencia.
  • Evaluar los estándares de funcionamiento y eficiencia de los equipos de cómputo y las instalaciones de redes.
  • Identificar y evaluar los equipos electrónicos, con el fin de determinar su funcionamiento, y revisar si a la empresa aún les son útiles.
  • La auditoría abarcará solamente el área de tecnologías de informática de la empresa
  • Se examinará detalladamente los registros ingresados al sistema, brindando mayor integridad, confidencialidad y confiabilidad de la información.
  • Se comprobará si la empresa posee un sistema para la comprobación y reparación de errores y si este los enmendada de manera eficiente

A QUE SE DEDICA

La nave es una empresa con un sitio web de comercio electrónico de venta de playeras, chamarras y sudaderas en línea, con alta variedad de productos de calidad, con la finalidad de que sea más rápido y eficiente al querer realizar una compra de este producto ya mencionado.

 El sitio web de comercio electrónico La Nave cuenta con amplio inventario de playeras, chamarras y sudaderas en el cual el usuario pueda visualizar los diferentes tipos de tallas, precios
La nave hace uso de la criptografía o recubrimiento de la información, con una "capa" protectora compuesta por dos claves: una pública que todos los usuarios pueden ver y una clave privada y única, guardada en espacios de "paso restringido" entre otros métodos de seguridad que serán auditados

Organigrama del sitio web de comercio electrónico la Nave

[pic 2]


Manual de puestos y funciones

Directivo:

Descripción: conjunto de socios de la empresa la nave, los cuales cumplen con la función de guiar a la empresa con una planeación estratégica, trabajando muy de la mano del departamento de Recursos Humanos y contabilidad.

Funciones:

  1. Planear estrategias de mercado para encontrar y atraer al nicho de mercado
  2. Crear spots publicitarios ingeniosos
  3. Decisiones importantes para mantener a flote la empresa
  4. Crear vínculos con empresas externas para de esta manera poder hacer alianzas estratégicas de mercado

Recursos humanos:

Descripción: Departamento dedicado a la contratación, capacitación, control de empleados, altas y bajas de los empleados.

Funciones:

  1. Controla el ingreso de nuevo personal capacitado a la empresa, para cumplir con funciones espesificas dado su rango de estudios.
  2. Define las bajas de personal que no es adecuado a la empresa.
  3. Mantener un acercamiento con el personal y de esta manera poder prevenir problemas personales, y que el personal se encuentre mentalmente preparado.
  4. Controla las capasitaciones, juntas, y anuncios de nuevas vacantes en la empresa.

Contavilidad:

Descripción: Departamento administrativo, que se encarga de la gestión generar de ingresos y egresos en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (138.7 Kb)   docx (39 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com