ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Smart Pars Ltda.


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Smart Pars Ltda.

Es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de productos en madera, específicamente en fichas lego, siendo una alternativa de innovación en nuestro portafolio de ventas para los clientes que ven en nuestros productos una alternativa para decorar o amoblar sus distintos bienes inmuebles.

Smart Pars surge como una idea conservadora de la mercantilización de productos en madera para las familias colombianas entregándole un plus y es que como empresa comercial trabajamos en comunión con proveedores que están comprometidos con la responsabilidad social y así contribuir al medio ambiente que se ha visto tan afectado por efectos de la contaminación, por ende, contamos con artículos netamente reciclados.

 A pesar de que nuestra gran compañía se dedica a la venta de productos elaborados madera, no nos dedicamos a su transformación, simplemente a la venta final del mismo, por eso nos desempeñamos en uno de los sectores más competitivos y fuertes que hay en la economía como lo es el sector comercial. Ya que a través de este tenemos grandes posibilidades de crecimiento continuo, proyectándonos no solamente a tener fuertes ingresos monetarios sino también tener el reconocimiento de nuestra entidad en varios lugares en el país.

Actualmente poseemos equipos y tecnologías de la información que nos permiten tener proyecciones y complementos que nos ayudan a planificar temas como pueden ser inversiones, equipos de trabajo, costos de producción. Todo esto nos ayuda y facilita a tener planeaciones que nos permitan la estabilidad necesaria, para así lograr un crecimiento constante en el mercado.

Nuestra empresa se encuentra localizada en Bogotá D.C contando con cuatro locales comerciales ubicados en diferentes zonas de la ciudad, facilitando el acercamiento de nuestros clientes a cada uno de los puntos de ventas, adicionalmente tenemos un servicio de despachos a toda Colombia para las personas que nos conocen y no pueden tener acceso fácil a nuestros productos.

Entrando un poco más en nuestra compañía, les comunicamos que somos una pequeña empresa constituida por dos socios, que fundaron la empresa con la intención de ser una empresa líder, y a pesar de no tener un grupo no muy amplio de trabajo, contamos con personas dedicadas a su labor y dispuestas a crecer día a día, a continuación, describimos como está construido el organigrama de la empresa:

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (141.9 Kb)   docx (124.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com