ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software de contabilidad personal


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  Informes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Software de contabilidad personal

Normalmente diseñado para el uso en el hogar, el software de contabilidad personal puede ayudarte a administrar tus gastos del hogar y presupuestos. Algunos buenos ejemplos de software de contabilidad de este tipo incluyen Quicken 2009 Deluxe, Money Plus Deluxe y GnuCash. Todos estos paquetes de software de contabilidad personal están equipados con funciones útiles como gráficos, control de la red, planificación de presupuesto, hojas de cálculo de contabilidad personal, categorización rápida de archivos, actualizaciones automáticas, funciones de ayuda integradas y mucho más.

Software de contabilidad de bajo costo

Los pequeños negocios suelen usar software de contabilidad de baja calidad para generar facturas, gestionar nóminas y unir cuentas. Sage MAS 90 y 200 ERP son ejemplos de este tipo de aplicaciones para el mercado de software de contabilidad de baja calidad. Los módulos incluyen las nóminas, la gestión de las relaciones con los clientes, los informes financieros, el comercio electrónico y mucho más. La versión avanzada de este software es conocida por su fiabilidad y flexibilidad.

Software de contabilidad de mercado medio

Los paquetes de software de contabilidad de mercado medio se usan mucho para realizar varias funciones que son cruciales para la contabilidad del negocio. Las aplicaciones de este tipo suelen estar integradas con los sistemas de gestión de información, herramientas de informes y bases de datos. Cubren varias aplicaciones de negocios que pueden ayudar a ajustarse a las necesidades de los estándares de contabilidad nacionales.

Software de contabilidad de alta calidad

Las aplicaciones de contabilidad de negocios más caras y complejas suelen ser parte de un paquete de software que lo abarca todo y que a veces se llama software ERP ("Enterprise Resource Planning"). El periodo de implementación de estas aplicaciones suele ser mayor de 5 o 6 meses. En varios casos, las aplicaciones de contabilidad de alta calidad son un paquete de funciones que necesitan una integración importante, personalización y configuración. Su mayor ventaja es que están diseñadas para soportar determinados procesos de la compañía, ya que pueden ser personalizadas y parametrizadas para ajustarse a las necesidades del negocio. Entre los líderes que compiten en el mercado del software de contabilidad de alta calidad están Sage y Microsoft.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com