ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software de contabilidad


Enviado por   •  14 de Octubre de 2018  •  Monografías  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Software de contabilidad

Para llevar a cabo la contabilidad de una empresa no vale cualquier herramienta. Hablamos de llevar las cuentas al día y a la perfección. Está en juego el buen desarrollo de la empresa y el sueldo de los trabajadores. Las empresas lo saben y quieren cuidar el proceso.

En esta ocasión veremos algunas de las mejores herramientas informáticas para llevar a cabo la gestión contable de la empresa y ser eficaces. Hay diversos programas o software para realizar con éxito este proceso. A continuación, mencionaremos algunos ejemplos.

Loggro. Es un software de gestión integral en la nube, creado por la compañía PSL. Este software permite administrar la contabilidad, las ventas, los inventarios, la facturación electrónica, los clientes y los proveedores. Como funciona en cloud podrás acceder a toda la información estés donde estés y con cualquier dispositivo.

[pic 1]

Loggro está dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Es un sistema fácil de usar ya que solo se requiere de un navegador y conexión a internet para utilizarlo.

Desde la nube se puede gestionar la contabilidad, inventarios, ventas, cartera y generar informes que reflejan los resultados de la empresa.

Solo se paga el mes que se utiliza sin contratos, sin necesidad de comprar servidores y sin la necesidad de contratar personal de sistemas.  https://www.youtube.com/watch?v=va7urK88eDk

[pic 2]

Secomat: Si tienes una bodega, este software es el indicado. Con él podrás gestionar los productos, artículos y materiales de tu negocio.

Es un programa gratuito para llevar control de los artículos, productos o materiales de una bodega. Es gratuito, es decir, sin limitaciones artificiales o caducidad.

.[pic 3] [pic 4]

Las siguientes son las posibilidades del programa:

  • registro de artículos
  • registro de proveedores
  • registro de entradas
  • registro de salidas
  • registro de proveedores
  • reporte de existencias
  • reporte de personas y material entregado

En el registro de artículos es posible registrar los siguientes datos: código del material, descripción, unidad de medida, familia o clasificación y costo.

El registro de proveedores al igual que el registro de personal de la empresa o gente a la que se entrega material o herramientas conserva información de nombre, referencia, dirección, teléfono y correo electrónico.

En cuanto a reportes, existen 5 que muestran: 1) las cantidades en existencia de productos, materiales o herramientas; 2) listado de materiales y costos; 3) la tarjeta o kardex de material que muestra entradas y salidas, tanto en cantidades como en importes valuadas al costo; 4) movimiento del artículo seleccionado; y 5) la lista de artículos o materiales entregados a la persona seleccionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (243.2 Kb)   docx (514.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com