ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software de contabilidad: DacEasy


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  4.062 Palabras (17 Páginas)  •  1.279 Visitas

Página 1 de 17

INTRODUCCION

Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad.

El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva.

Estas funciones pueden ser desarrolladas internamente por la compañía o la organización que lo está utilizando o puede ser adquirido a un tercero, existiendo también una combinación de ambas alternativas, es decir, un paquete de software desarrollado por un tercero con modificaciones locales.

En el siguiente trabajo, nos enfocaremos específicamente el el software contable: DACEASY, donde desarrollaremos sus características y funciones.

Resumiremos las principales cualidades que nos puede otorgar para el uso de nuestra compañía, o contabilidad personal.

DEFINICION

Es un programa fácil de usar para llevar a cabo la completa contabilidad de una empresa desde el manejo de las cuentas los cambios en las transacciones, control del inventario, pagos compras, etc.

CARACTERISTICAS

Este programa tiene el diseño de la interface amigable (user-friendly), da a las medianas empresas las herramientas para crecer y a las grandes empresas, las herramientas para mantener el control y la organización de sus operaciones. El eje central del sistema incluye poderosos módulos que provee vital información a la actividad de su negocio y pueden ser usado juntos como módulos integrados, o individual, ajustable a cualquier tipo de negocio.

 DacEasy está diseñado con “Generally Accepted Accounting Principles” (GAAP) [Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA)]. Provee poderosas características que pueden ayudar a crecer satisfactoriamente su negocio.

 DacEasy desarrolla productos para ambiente de Multi-Usuario (red) usando verdadero control de acceso de archivos y registros. Con soporte sin límite de usuario accesando la misma información.

 Multicompañía (puede crear varias compañías).

 Presenta el estatus de los registros procesándose. Todos los reportes y/o diario son dirigidos a pantalla, printer o un archivo específico que puede ser leído desde Excel, Lotus o cualquier lenguaje de programación.

-Aumento de la longitud de código del producto.

-Mantener un mayor control sobre el inventario mediante el uso de grandes códigos de los productos.

- Grandes códigos de producto permitirá a su empresa para definir los prefijos que indican la ubicación de un elemento, como el almacén, tienda, o camión de reparto.

-Nuevas variables de diseño del formulario.

-Personalizar formularios para incluir aún más de la información que su empresa necesita para mostrar a sus clientes y proveedores.

-Incluye más de 60 nuevas variables para que los usuarios pueden insertar más clientes, proveedores, y los datos relacionados con la producción de formas tales como facturas, estados de cuenta, órdenes de compra, presupuestos de ventas, etc. Al incluir esta información adicional sobre las formas, los empleados ya no tienen que ver los registros de clientes o proveedores, la protección de información sensible.

-Obtenga un mayor control sobre los puestos de trabajo y proyectos que utilizan trabajo simplificado y seguimiento de Proyectos.

-Le permite calcular los ingresos y gastos en cada trabajo, y un seguimiento preciso de puestos de trabajo para cumplir con estas expectativas.

-Nuevos campos de importación.

-Mayor integración con aplicaciones de terceros mediante el uso de más de 50 campos para importar nuevas adicional al cliente, proveedor, producto, servicios y datos.

VENTAJAS

• Puede llevar más de 999 estados de cuenta por Compañía.

• Con 27 varios ejemplos de Cuentas Básicas.

• Diseñado con los principios de la (GAAP) O (PCGA).

• Transacciones manejadas por Catálogos de Cuentas.

• Manejo de contabilidad por períodos de 1 a 24 meses

• Impresión de todos los Diarios, Mayor General.

• Balance Comprobación, Estados Financieros.

• Estados de Resultados, Estados de Fondos.

• Consolidación para múltiples Compañías.

• Reportes Analíticos y Financieros creados por el Contador.

• Control de Presupuestos.

• En DacEasy todos los Módulos trabajan integrados uno al otro, generando

automáticamente las Entradas al Diario correspondiente al Mayor General.

FUNCIONES OPERACIONALES

Compra Asistente

Simplificar y ganar más control sobre el proceso de compra utilizando el Asistente de nueva compra. El Asistente de Compra amplía la funcionalidad del Asistente de ventas, siempre en versiones anteriores, por lo que le permite mostrar información personalizada sobre los productos que adquiere. Le permite seleccionar cómo se muestra la información personalizada durante el proceso de compra, incluyendo los cuadros de diálogo pop-up, los mensajes que se imprimen en órdenes de compra, y los mensajes ocultos en las órdenes de compra que se muestran sólo para usted y sus empleados.

Línea de detalle de impuestos de edición

Simplifique el proceso de venta mediante la asignación de las tasas de impuestos a los productos específicos que se incluyen en las facturas. Le permite incluir productos gravables y no gravables en la misma factura,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.6 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com