ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombres De Software De Contabilidad


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  1.395 Palabras (6 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 6

NOMBRES DE ALGUNOS SOFTWARE DE CONTABILIDAD

El software de contabilidad de hoy en día provee poderosas herramientas para finanzas personales o comerciales.

El software de contabilidad hace que sea fácil gestionar tus finanzas personales o de negocios. Algunos de los programas descritos aquí incluyen herramientas para evitar que te olvides una factura o sobregires una cuenta, mientras te ayuda a ahorrar para el futuro. El software de contabilidad hace todo lo necesario para manejar un pequeño negocio, desde la facturación hasta la nómina de impuestos.

1.- Quicken

Los productos Quicken ayudan a administrar las finanzas personales, negocios en casa, o propiedades de alquiler. Quicken Deluxe simplifica finanzas personales con una página de inicio que te permite ver toda la información de tu tarjeta de crédito, banco y préstamos en un solo lugar. El programa también establece recordatorios de facturas y se enlaza con Turbo Tax para facilitar la presentación de impuestos. Quicken Home y Business combina las finanzas personales y las finanzas empresariales en un solo programa. Quicken Rental Property ayuda a los propietarios gestionar el alquiler, gastos de mantenimiento de la propiedad y los impuestos.

2.- Sage Peachtree

Sage Peachtree Pro Accounting, su producto estrella, incluye todos los programas de contabilidad estándar necesarias para dirigir un negocio, tales como la creación de facturas y seguimiento de pagos. El programa trabaja con Microsoft Excel, por lo que puede importar informes contables en una hoja de cálculo. El software también es altamente adaptable, lo que te permite hacer una pantalla de inicio personalizada, mostrando sólo la información que deseas.

3.- AccountEdge

AccountEdge, desarrollado específicamente para Mac, tiene todas las herramientas que necesitas para manejar una pequeña empresa. Con él, puedes seguir una cuenta bancaria empresarial, crear una nómina y controlar el inventario. El software viene con Enstore, una tienda virtual en línea hospedada. Las herramientas fiscales son también incluidas, para que puedas preparar tu declaración de impuestos de negocios directamente desde el software.

4.- QuickBooks

QuickBooks ofrece cuatro programas de software de contabilidad diferentes, incluyendo una versión para Mac y una versión en línea. La página de inicio del programa resalta toda la información de negocio y del banco para el usuario. Puede recopilar información sobre los clientes, proveedores y empleados, vinculando transacciones similares para crear un perfil completo de la persona o empresa.

5.- Zureo Contable

Un programa de contabilidad intuitivo, automatizado y con un entorno muy agradable.

Con Zureo Contable la contabilidad se ve como una tarea mucho más amigable. No bien comienza la instalación nos encontramos con un proceso sencillo y rápido, y al abrir el programa, la primera impresión es que por fin estamos frente a un software pensado para hacernos la vida más simple: ya no harás más tareas repetitivas pesadas, ni tendrás que acordarte de los códigos, todo será más rápido, visual y automatizado.

Entre muchas ventajas, encontramos que ofrece una seguridad máxima para el contador que además se encontrará con:

» Conciliaciones bancarias automáticas.

» Comprobantes y asientos frecuentes y agendados.

» Asientos automáticos de resumen, diferencias de cambio y cierre de ejercicio.

» Exportación e importación de datos entre sistemas.

En definitiva, Zureo Contable es un programa pensado para aprovechar la más completa interacción entre las empresas y el contador.

6.- Amicont v20.916

Aplicación de contabilidad directa para pequeñas y medianas empresas, adaptada al nuevo plan general contable.

Amicont tiene una ventaja y es la siguiente: cualquier dato introducido o modificado, incluso un apunte contable, está disponible inmediatamente y es acumulado en los asientos, históricos, extractos, balances, etc. El dato puede ser visualizado desde el mismo ordenador o desde cualquier otro ordenador conectado a la misma base de datos.

El programa evita tediosos procesos de contabilización de asientos, diarios, borradores de diarios, gracias a la programación de un complejo procedimiento de cálculo de acumulados en todas las relaciones del apunte, que se traduce en la simplicidad total de cara al usuario contable.

Los datos de la empresa incluyen todos los ejercicios contabilizados. Se pueden extraer informes de cualquier ejercicio sin cambiar de pantalla ni de fecha de trabajo, así como obtener extractos, diarios y libros de IVA de varios ejercicios correlativos.

Los apuntes contables y facturas se introducen muy rápidamente. Todo el diario del ejercicio y las opciones del programa se presentan en la pantalla de una manera lógica, pudiendo ordenar el diario por cualquier columna, delimitar la presentación por valores de celdas, o buscar cualquier valor rápidamente.

Contabiliza automáticamente en doble moneda configurable por el usuario, desde una tabla de monedas, codificadas según los códigos ISO 4217.

7.- Aniconta

Aniconta es un programa de contabilidad potente e intuitiva que te resultará muy fácil de utilizar.

El contable no encontrará menús interminables, entre los que buscar la opción requerida.

Características principales:

• Multiempresa, multiejercicio y multiusuario

• Entorno visual altamente intuitivo

• Actualización de datos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com