ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supervicion De Obra


Enviado por   •  23 de Abril de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Dos torres con 65 departamentos cada una de 97 a 128m2, 2 y 3 recámaras, 2 baños completos, cocina equipada, área de lavado, balcón, cuarto de servicio, 2 o 3 lugares de estacionamiento (ya que son 327 cajones de estacionamiento), estacionamientos de visitas. En área común cuenta con lobby, jardines, gimnasio, spa y sala de masajes, sauna y vapor, baños y vestidores para hombres y mujeres, alberca semiolimpica, jacuzzi, salón de usos múltiples.

Tiene una estructura metálica (aproximadamente 730 toneladas de acero en toda la obra), los edificios tienen 4 departamentos por nivel el cual tiene dos tipos de departamentos dos de 97m2 y dos de 127m2, los acabados son : estancia, comedor, mármol en piso, en muros yeso y pintura, en cocina porcelanato en muros y piso, en cuarto de lavado cerámicas.

La etapa de la construcción esta en su 50% por lo cual llevan un año de obra, el tiempo estimado a terminar es en febrero del próximo año, la obra es de alto riesgo ya que tiene mas de diez niveles de altura ya que de altura tienes 65m de altura y por lo cual contara con dos elevadores principales mas uno de servicio y una escalera (sin escaleras externas de emergencia).

Todos los muros son de megabric (muros huecos de 50x50) por su sección es mas rápido y no requiere castillos, las instalaciones hidráulicas y sanitarias están en el plafón, tiene ductos de instalaciones las cuales bajan por el plafón y se conectan al ducto principal.

Piden por norma tener agua tratada por el cual tienen una planta de tratamiento que elimina solidos y grasas para por un tratamiento químico y se usa como agua tratada ya sea para regar jardines, etc.

Para concluir este proyecto tiene un total de 200 trabajadores.

INTERRACT se encargo de todo el proyecto arquitectónico.

MAQUETA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com