ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER SEMANA 4 SERVICIO ALCLIENTE


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

TALLER SEMANA 4

CULTURA CORPORATIVA

Confianza

Unión de equipos

Lealtad a la empresa

Tomar decisiones

Unificar ideas

Reunir capacidades

Actitud proactiva

Cambio positivo

Organización en las labores

Rapidez y eficiencia

Participación

Orden y disciplina

Roles adecuado

Atención al cliente

Trato amable

Iniciativa productiva

Variables culturales aceptadas

Aumentar la calidad de vida

CITOFONO

Es un conjunto de elementos eléctricos y electrónicos destinados a gestionar las llamadas a la puerta de entrada de la casa, oficina, piso o chalet.

Funcionamiento

En su versión más básica se trata de un interfono de doble comunicación calle – casa – calle, con posibilidad de accionar un abrepuertas eléctrico que desbloquea la cerradura y permite que se abra la puerta para permitir el paso al interior.

En los lugares en los que hay más de una vivienda, el llamador de la calle, también llamado Placa de Pulsadores o simplemente Placa de Calle, esta compuesto de un número determinado de pulsadores (habitualmente uno por vivienda) con el rótulo al lado del nº de vivienda o piso o el nombre del inquilino.

Existen diversos sistemas de instalación, siendo la más tradicional la del sistema 4+1, es decir cuatro hilos para la alimentación, comunicación y abre puertas y uno más para la llamada.

Servicio

La prestación común entre todos los modelos de porteros automáticos es la comunicación entre la puerta de calle y el usuario deseado y la función de abre puertas, aunque en los modelos más sofisticados se incluyen elementos tales como la “Privacidad entre usuarios”, Accionamiento de luces o dispositivos o la visión de la entrada para comprobar con quien se habla. Estos últimos modelos se les conocen como vídeo portero.

En modelos de portero más nuevos se utiliza también la instalación a 2 hilos entre la placa de la calle y los teléfonos. En sistemas de gran envergadura ha tenido un papel importantísimo la incorporación de la electrónica de última generación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com