ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  13 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

JANETTE DEL CARMEN GUZMAN MUÑOZ

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORG.

[pic 2][pic 3]


Entregable Final

Nota: Recuerda revisar la Rubrica para este Entregable Final.

La entrega de este último trabajo incluye dos archivos, el de Excel resuelto con los datos solicitados y el uso de fórmulas, no solo de resultados y el de Word con el diagrama de trabajo colaborativo y la conclusión.

La otra parte del trabajo corresponde a la realización de un diagrama (libre diseño SMARTART) con imágenes, que describa en proceso que se sigue como trabajo colaborativo dentro de un área de la empresa para poder realizar una acción, ejemplo: una venta, entrega de un reporte de resultados, una exposición, envío de información a otra área, muestra de resultados (juntas, presentaciones), prototipo de nuevo producto, lanzamiento de promociones del mes, etc.

Nota: Para realizar el diagrama puedes tomar un caso práctico real del lugar donde trabajas, del negocio que manejas o de algún evento o situación que sepas o viviste de un conocido, cada etapa de tu diagrama debe estar acompañado de un título, una breve descripción y una imagen, así como de las flechas o elementos que indiquen el seguimiento del diagrama desde el inicio, proceso y fin.

Recuerda que puedes apoyarte de la herramienta SMARTART, localizada en la opción Insertar, en el grupo Ilustraciones de la barra de opciones del programa Microsoft Office Word.

[pic 4][pic 5]

Empresa o Negocio

Pakmail

Ubicación

Lago de Guadalupe Edo. Mex.

Servicio o Producto que Ofrece

Logística y Almacenaje de todo tipo de producto.

Área y Descripción breve del trabajo colaborativo que se representa en el diagrama

Envíos, logística, almacenaje, crossdock, picking, packing de todo tipo de productos y/o materiales.

Diagrama del proceso de una junta mensual de muestra de resultados.

El diagrama consiste en una junta mensual realizada por todas las áreas en donde son expuestos absolutamente todos los eventos presentados en el mes, en dicho diagrama se observara que esta reunión se inicia con el canto del himno de la empresa, pasando así a hacer mención de los festejos del mes próximo como lo son los cumpleaños del personal y los aniversarios de la empresa, por consiguiente se pasa a dar la bienvenida al personal de nuevo ingreso.

Pero la parte más importante de la junta y por la cual se realiza es para que todas y cada una de las áreas de la empresa expongan los indicadores del mes en cuanto la demanda en el mercado, él envió de mercancía, apertura de nuevas cuentas (nuevos clientes), etc.

Y para finalizar se realiza una reflexión motivadora con la cual el personal hace el mayor esfuerzo para ponerla en práctica.

[pic 6][pic 7][pic 8]

Conclusión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (387 Kb)   docx (277.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com