ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIG EVALUACION DE PROYECTO


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

ESCUELA DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS[pic 1]

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Trabajo de Investigación Grupal

Evaluación de Proyectos

Cortinas Metálicas Mery Gates

ALUMNOS        : Zaida Antiqueo Aravena

           Maricel Donoso Espinosa

Helen Fraga de la Fuente

Sally González Roposi

PROFESOR DEL TIG        : Víctor Valenzuela

PROFESOR DEL CURSO        : Víctor Valenzuela

SANTIAGO – CHILE

Segundo Trimestre 2015

ÍNDICE

CAPÍTULO 1.  OBJETIVOS Y MARCO TEÓRICO

  1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Mery Gates es una Empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el rubro de cortinas metálicas, ofreciendo para el mercado todo tipo de productos e insumos relacionados con cortinas comerciales, industriales  y de uso residencial en acero y aluminio de alta calidad, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades que los clientes requieran. Se cuenta con automatización de portones y accesos con motores laterales, centrales, tubulares y de correderas; estructuras metálicas, cerrajería, puertas de seguridad, cortafuegos y accesorios en general.   Amplio surtido de motores y repuestos para todo tipo de cortinas.

Realiza instalaciones en todo Chile y  entrega servicio de emergencia las 24 horas.

Misión

        Ser una compañía  dedicada a elaborar Cortinas Metálicas, con la mayor rentabilidad al más alto nivel de calidad y servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes, desarrollando relaciones laborales que permitan la creación de valor y una  mejor calidad de vida  para sus trabajadores.

Visión

        Ser productores de la más alta calidad y al menor costo, con una organización orientada a la  búsqueda constante de la excelencia a través del compromiso, participación y comunicación  entre sus trabajadores, clientes y proveedores.

  1. MOTIVACIÓN DEL TRABAJO

Aportar una estrategia que permita implementar una metodología y herramientas de análisis financiero eficiente, con el propósito de evaluar un reemplazo de máquina a máquina de la empresa Cortinas Metálicas Mery Gates.

  1. PREMISAS

Facilitar la labor de selección entre las diferentes alternativas que ofrece el mercado, para reemplazar aquellos equipos que se estima han llegado al término de su vida útil económica, de tal forma que posteriormente pueda ser demostrada la rentabilidad de su reemplazo por otro equipo que, ofreciendo los mismos niveles de servicio al usuario, presente menores costo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (167.4 Kb)   docx (151.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com