ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPO DE ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

TIPO DE ORGANIZACIÓN

Nuestra empresa FARESKEY S.A.S, está ubicada según su actividad económica en el sector terciario o de servicio ya que nuestra principal finalidad es satisfacer las necesidades de la comunidad.

Según la procedencia de capital: Privado ya que los aportes son de personas particulares.

Según el destino de los beneficios: Con ánimo de lucro, cuyos excedentes pasan a poder de los propietarios.

Tipo de sociedad: La compraventa Fareskey maneja S.A.S “sociedad por acciones simplificada” como tipo de organización, ya que es más fácil para crear nuestra empresa, cualquier tipo de persona “natural o jurídica” puede pertenecer a este tipo de organización y tiene mayor flexibilidad en la regulación en los derechos patrimoniales.

PLANEACION

Nuestra empresa tiene conciencia de los cambios dentro del entorno continuamente es por ello que establecemos objetivos medibles y alcanzables a partir del conocimiento de la necesidades humanas, físicos financieros y tecnológicos para llevarlo a cabo.

INTRODUCCION

Con el presente proyecto queremos mostrar nuestra idea de negocio, que se refiere a una COMPRAVENTA CON PACTO DE RETROVENTA FARESKEY S.A.S. Teniendo en cuenta que por pacto de retroventa el vendedor se reserva la facultad de recobrar la cosa vendida reembolsando al comprador con la cantidad que se estipule mediante un contrato de compraventa, es decir que nuestros clientes podrán recobrar su artículo en un tiempo determinado.

Para FARESKEY S.A.S los clientes es nuestra razón de ser es por ello que trabajamos día a día para brindarles el mejor servicio recolectando información que nos permita estar más cerca de sus necesidades y convirtiéndonos en una empresa más competitiva en el mercado.

OBJETIVOS GENERALES

Que nuestros clientes del Municipio de Bello tengan la satisfacción que han recibido por parte de nuestra empresa el mejor servicio, ayudándonos a crecer, adaptándonos a los tiempos y a sus expectativas cambiantes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Mantener nuestra promesa de calidad en nuestros productos y servicios.

• Estar a la vanguardia y capacitado para afrontar los procesos de cambios económicos y social.

• Ofrecer una excelente atención al cliente.

• Mantener a nuestro equipo de trabajo capacitado para solucionar y evitar cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com