TRABAJO DE DIAGNOSTICO Y PLANEACION FINANCIERA
mariana1218Tesis16 de Noviembre de 2015
358 Palabras (2 Páginas)160 Visitas
[pic 2]
TRABAJO DE DIAGNOSTICO Y PLANEACION FINANCIERA
MAKIAGRO
PRESENTADO POR:
GLORIA ROCIO FORERO
ANDRS SASTOQUE
ERIKA ALEJANDRA ROJAS
CATEDRATICO
ELVIA JIMENEZ
FACULTAD DE CIENCIAS Y ADMINISTRACION
DIAGNOSTICO Y PLANIACION FINANCIERA
CONTADURIA PÚBLICA
2015
MISION Makiagro es una empresa cuyo propósito principal es suministrar a nuestros clientes del sector agropecuario máquinas y equipos que hagan más productiva su labor, más eficientes y rentables sus actividades, brindándole soluciones al productor agropecuario proporcionándole productos y servicios de la más alta tecnología y calidad. Hacerlo con un equipo de trabajo eficiente, para lograr beneficios a nuestros clientes y a nuestra gente.
VISION es lograr en el año 2020 tener el liderazgo del mercado procurando una mejora continua, siendo nuestras fortalezas la formación de un equipo de trabajo altamente capacitado y alineado a los valores de la empresa y a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
OBJETIVO GENERAL
Mejorar el nivel y la calidad de vida de las familias dedicadas a la producción agropecuaria, estabilizando sus ingresos económicos con precios exequibles para todas personas de distintos estratos económicos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
- Suplir de insumos y servicios agropecuarios a las personas del sector, a un precio más accesible que en los otros comercios.
- Desarrollar un programa de comercialización de productos agropecuarios que permita mejorar el acceso a mercados y obtención de mejores precios para los productores agropecuarios.
VALORES Los valores de makiagro son calidad, seguridad y respeto a empleados como al sector agrícola. Esos valores buscan establecer relaciones comerciales y personales que se reflejan en la forma en que makiagro ofrece sus productos con calidad y buenos precios, se desempeña en la sociedad y se acerca a sus consumidores y colaboradores.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
[pic 3]
UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES
El almacénse encuentra ubicado en el sector cercano a la plaza de mercado principal de la ciudad de Pitalito, en donde realiza la comercialización de sus productos y cuenta con un taller de mantenimiento debidamente organizado.
CLIENTES PRODUCTOS SERVICIOS Y MERCADOS
Los clientes a los que se encuentra dirigido el objeto comercial de la empresa son los que tienen relación directa con el sector Agropecuario.
Se Provee al sector de una gran variedad de Maquinaria Agrícola y Pecuaria, así como del mantenimiento de la misma.
...