ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Casos conexión con los clientes


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Taller Casos conexión con los clientes

Caso Levi’s®.

En este caso la estrategia fue realizar jean a la medida de una manera particular nunca antes vista lo que resultó exitoso ya que en la actualidad dicha estrategia ha causado sostenimiento en la empresa, pudiendo así abrir la tienda más grande del mundo donde se fabrican esta clase de jean.

Caso Domino`s pizza

Una de las primeras estrategias de Domino´s había sido la de entregar pizza antes de los 30min sino era gratis para el cliente, lo cual resultó ya que es lo que ha caracterizado a la empresa hasta el momento pero buscando nuevas formas de impacto a sus clientes, la franquicia implementó una estrategia donde el usuario puede crear su pizza desde su móvil, adicional a esto cada vez que sea ordenada, el ‘ideólogo’ de dicha pizza podría obtener entre $0.25 y $4.50, dependiendo de los ingredientes con los que cuente. Esta estrategia innovadora ha causado una sostenibilidad para la empresa hasta la fecha, a pesar de su alta competitividad con pizza hut.

Caso Apple

La estrategia de Apple consistía en crear un grupo con los propietarios de los ordenadores donde se puedan compartir ideas y obtener información sobre descuentos, esto creó un alto índice de fidelización con sus clientes lo cual también se vio reflejado en su crecimiento de valor como empresa hoy en día. Es por ello que podemos decir que dicha estrategia ha sido sostenible hasta el momento.

Caso Chrysler

Esta estrategia consistió en crear un nuevo prototipo de sedan, lo que fue un éxito en el momento, pero en la actualidad dicha estrategia no ha sido sostenible lo que ha provocado una salida del mercado de este automóvil debido a crisis financiera por la que pasó la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (22.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com