ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Programa y Plan de Auditoría


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Con el propósito de aplicar y transferir el aprendizaje desarrollado a partir de la comprensión e interpretación de las temáticas tratadas en la presente guía, realice un ensayo en el cual exponga su posición frente a la evaluación del desempeño y la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.

Responda a través del ensayo las siguientes preguntas:

¿Por qué es importante realizar seguimiento y medición?

Es de carácter importante realizar seguimiento y medición a los procesos de las organizaciones, dado a que por medio de ellos nos ayuda a medir los procesos de dicha organización y a través de los resultados tomar medidas que sean eficientes y eficaces para salvo guardar los intereses de las organizaciones.

A través de la medición y el seguimiento podemos realizar análisis del desempeño de cualquier proceso y podamos evaluar la eficiencia del mismo

¿Por qué es importante realizar análisis y evaluación?

Las organizaciones deben realizar análisis y evaluación de la información extraída realizada a través del seguimiento y de la medición para observar el comportamiento y cumplimiento del sistema de gestión de calidad y evaluar la eficacia y la eficacia del mismo.

El análisis y la evaluación permiten la implementación de planes de mejora de los procesos instaurados en el sistema de gestión de calidad.

¿Para qué sirve la implementación de mejoras?

La implementación de mejoras en las organizaciones se convierte en la columna vertebral de todos procesos instaurados, dado a que ellos nos permiten realizar e instaurar desviaciones en los procesos que permitan la optimización de los procesos y mejorar la productividad de los mismos que ayudara a las organizaciones a cumplir las metas y los objetivos trazados por la organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com