ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de emprendedores. Relación con el Cliente


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Reseñas  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Relación con el Cliente

Nuestra empresa desea tener una relación personalizada con el cliente, la cual vendrá dada por la atención de nuestro call center el cual podrá resolver cualquier duda o solicitud de pedidos.

Promociones y ofertas principalmente a través de internet, a través nuestra página web, redes sociales; esto será clave en nuestra relación con los clientes para atraerlos a consumir nuestro producto, realizaremos descuentos por volumen.

Minimizar los tiempos de entrega, costos competitivos, un producto de calidad; con esto se crean relaciones de confianza y un buen beneficio a largo plazo. Departamento de Servicio al cliente.

Canales de Distribución

Distribución directa con el cliente a través de vehículos y camiones de reparto, todo este proceso estará a cargo de nuestra empresa y está incluido en el precio final que paga el cliente.

Recepción de pedidos por ejecutivos dispuestos para esta función los cuales recibirán los pedidos a través de un call center y por correo electrónico, se procesarán los pedidos y se coordinará con los clientes los despachos y su forma de pago.  

Sala de ventas, donde se venderá por unidades y al por mayor.

Además se recibirán todas las sugerencias y/o reclamos por la página web.

En cuanto a la función de comunicación, será principalmente a
través de internet, por medio de videos en YouTube y redes sociales, además de publicidad física en las comunas donde se distribuya nuestro producto.

También se realizarán acciones de relaciones públicas con promociones y degustaciones en puntos de venta y en lugares que se enfoquen en la vida sana y deporte (parques, gimnasios, etc.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com