ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1. Investigación De Mercados


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  627 Visitas

Escuela Bancaria y Comercial, Campus Chiapas

Investigación de mercados

Tarea 1

1. ¿En qué basó Ray Kroc el éxito de MacDonalds?

En la investigación de mercado para buscar mejores estrategias para otorgar al consumidor lo que buscaba, por lo que se cuestionó todo lo que engloba el mercado restaurantero como los procedimientos en cocina, la cantidad y distribución de sillas y mesas, el empaquetado del producto, etc. con el fin de descubrir cuáles eran las necesidades de sus clientes y poder satisfacerlas.

2. ¿Qué método aplico para el conocimiento del mercado?

Para poder obtener esta información Ray Kroc realizo diversos estudios e investigaciones de mercado a través de entrevistas, encuestas, observación. En las cuales él participó activamente para obtener la experiencia directa de la fuente primaria.

3. ¿Qué información requirió para la toma de decisiones?

La información que le proporcionaron estas investigaciones le facilito conocer las necesidades y deseos de los consumidores para poder ofrecer un servicio que cumpliera con ellas. Al contar con esta información él pudo tomar decisiones y desarrollar estrategias para cumplir con los requerimientos de los clientes como la rapidez en el servicio, la limpieza de los sanitarios, etc. detalles que influyeron en el éxito de la cadena MacDonalds.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com