ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Riesgo crédito


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

El crédito personal lo manejan cuando aprueban créditos para electrodomésticos, tarjetas de crédito que lleva el nombre del operador, cuenta con el respaldo financiero de estas grandes superficies. Por lo general los créditos con la aprobación de tarjetas de crédito respaldadas por una entidad financiera.

Muchas personas piensan que sólo se trata de negocios y relaciones entre hombres dueños de imperios económicos, o al menos jefes de pequeñas fábricas. Lo cierto es que las relaciones a nivel empresarial como tal, también se pueden dar entre pequeños distribuidores de productos o personas que incluso sin tener un negocio tienen algo que vender y alguien dispuesto a pagar por ello. Entendida esta parte, se podría empezar a hablar acerca de una modalidad, un servicio, una herramienta dentro del mundo económico, como la quieran llamar, que se da siempre entre dos organizaciones o personas involucradas, es decir, se trata de una operación bipartita (compartida) llamada crédito empresarial.

Un ejemplo de crédito empresarial

Almacenes Éxito S.A. es la organización líder del comercio en Colombia, con aproximadamente 112 almacenes en 34 ciudades y ofrece sus servicios por medio de cinco formatos: EXITO, Carulla POMONA, Almacenes Ley y Q’Precios. Actualmente adelanta programas de fidelización de clientes a través de tarjetas puntos y programas de financiación del consumo por medio de la Tarjeta de Crédito ÉXITO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com