ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea semana 5 desarrollo de habilidades para el aprendizaje


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  2.244 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Título de la tarea: Etapa de Planificación

Nombre Alumno: Rosa Amelia Aracena Chirino

Nombre Asignatura: Fundamentos de la Administración

Instituto IACC

04-07-2016

Introducción

En esta tarea pondremos en práctica lo teórico, el poder crear una misión y visión de una entidad según su rubro, el poder aprender a argumentar de que consiste una entidad y a la vez que necesidades está satisfaciendo y a quien va dirigida, a la vez la visión futura que tenemos de nuestro ente para poder desarrollar una gran PYME.

Desarrollo

Empresa Mantención informática LTDA.

Conjuntada de cuatro miembros; dos miembros exclusivos de mantención. Una encargada de ventas y otra encargada del área de marketing.

Cada trabajador cumple con los estándares necesario para el trabajo y más aún se capacito para dar la mejor atención al mercado técnico informático.

Idea de negocio: generar un grupo de empleados capacitados para implementar la directa atención con PYMES grandes, con mejor calidad de servicio y costos.

Misión: la misión de nuestra empresa es atender con la mejor eficiencia a nuestro en la asistencia técnica de calidad, prestando un eficiente y oportuno servicio de asistencia técnica en el ramo de la informática a nuestro potenciadores PYMES; así como también servir de apoyo a las empresas a nivel de soluciones de soporte, reparaciones y servicios a nuestros clientes. Siendo reconocidos por una plataforma virtual y con el personal capacitado nuestra gran calidad de servicio por las PYMES.

Visión: la visión de nuestra empresa es poder ser la más reconocida por nuestro estándar de servicios, abriendo sucursales en todo el país para poder prestar el mejor servicio. Además, ser reconocida en el ámbito nacional, por la calidad de sus servicios y atención. Ser líder de competencia en el mercado de mantención de computación. Lograr los más altos índices de gozo al cliente por medio de la excelencia en la integración de soluciones especializada para el área de informática. Tener un liderazgo para concretar nuestras decisiones para nuestros clientes. Ser una de las mejores empresas de servicio a nivel de computación y de servicio de asistencia informática.

Objetivo 1: EN 5 AÑOS MÁS ABRIREMOS 3 SUCURSALES AL SUR DE NUESTRO PAÍS (ANTOFAGASTA)

Conforme a la calidad de nuestro servicio y contratos con empresas PYMES estas serán en las siguientes regiones Coquimbo, Santiago y concepción. Hemos hecho una investigación de mercado y en estas regiones nos dio los porcentajes más altos en los cuales se requiere nuestro servicio ya que se encuentran la mayor cantidad de PYMES más grandes. Al pasar dos años se contratará personal para ser capacitado para seguir cumpliendo la mejor calidad de servicio de nuestra entidad y así cumplir con nuestro objetivo. (objetivo de largo plazo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (132.5 Kb)   docx (19.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com