ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarjeta Kardex


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

ren una amplia paleta de sectores de actividad. Son capaces de responder a cualquier demanda por parte del cliente ya que utilizan una reflexión creativa que les permite afrontar prácticamente todos los retos relativos al almacenamiento, a la clasificación y a la distribución.

Independientemente del reto individual, todas las recomendaciones Kardex tendrán un objetivo común claramente establecido: ahorrar dinero. Esto es realizable distintas maneras, que pasan por:

Una importante ganancia de espacio al suelo gracias a la utilización de toda la altura disponible en los locales de instalación.

Una mejora de la productividad en materia de exacción, puesto que el producto o el documento está directamente presentado al operador que no tiene pues ya que desplazarse.

Mejora del ajuste de las existencias, del control de stocks y de la seguridad puesto que el inventario es administrado por los módulos informáticos integrados Kardex.

Tarjeta Kardex

Kardex, desde décadas, ha construido su reputación y su actividad desarrollando productos y servicios que van más allá de las esperas de los clientes. De la fase inicial de análisis y reflexión hasta la instalación, la puesta en servicio y la entrega definitiva del distribuidores al cliente, trabajan en estrecha colaboración con sus equipos con el fin de desarrollar las soluciones que seguro serán eficaces.

Kardex dispone de un gran servicio postventa. Su implantación en varias regiones así como su red de minoristas les permiten proponer toda una serie de servicios técnicos, como formación sobre la utilización de las máquinas, distintos tipos de contratos de mantenimiento, traslados, transferencias, etc…

El Kardex es un registro de manera organizada de la mercancía que se tiene en un almacén. Para hacerlo, es necesario hacer un inventario de todo el contenido, la cantidad, un valor de medida y el precio unitario. También se pueden clasificar los productos por sus características comunes. El último paso es rellenar los Kardex, que existían en papelerías, y que actualmente se pueden encontrar en los software contables. Así, se hace una tarjeta de Kardex por producto, y desde ese momento se registrarán allí todas las entradas y salidas de ese producto. Para efectos de valorización de ese inventario,se toman diversos criterios, entre los más conocidos el LIFO, FIFO, Promedio Ponderado, Promedio o último precio.

FIFO y LIFO son métodos contables diseñados para valorar inventarios y asuntos financieros que involucran dinero que una empresa asocia con inventario de bienes producidos, materia prima, partes o componentes. FIFO dice que el próximo elemento a ser vendido es el que más tiempo lleva almacenado, y es muy utilizado en una economía en la que los precios se mantienen constantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com