ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De La Investigacion


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 3

Paso 2. Solución Preguntas.

1- Qué entendió por administración con sus propias palabras construya el concepto y de igual manera identifique sus componentes.

La Administración es el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas Planean, Organizan, Dirigen, y controlan, trabajando en grupos para alcanzar con eficiencia las metas seleccionadas que no pudiesen lograr individualmente.

Se podría decir que la administración es tanto una ciencia como un arte, puesto que el arte es hacer las cosas de una forma determinada y la administración cumple con este requisito y también es una ciencia debido a que agrupa un conocimiento organizado que sustenta la práctica y con posibilidades de repetirlo, y la generación de dicho conocimiento es a través del método científico y se enriquece del método científico.

2- ¿Cuál es la relación de las funciones básicas de la administración de ventas con el caso Xerox?

La función de la administración de ventas en el caso de Xerox fue llevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas aquellas actividades relacionadas con las ventas. Debido a que durante la instrumentación de los planes correspondientes que suelen aplicarse en la administración de ventas, se suceden muchas sorpresas, ya que por lo general, el departamento de gestión de ventas realizo el seguimiento y control constante de todas las actividades que giraron en el entorno de la administración de ventas. A pesar de esta necesidad lógica, muchas compañías suelen emplear algunos tipos de procedimientos de control que resultan inadecuados.

Incluso, en Xerox se han encontrado algunos factores determinantes que respectan a estos procedimientos de control para su gestión de ventas, cuentan con mejores controles que resultan mucho más eficiente que les permite fijar claramente todos los objetivos perseguidos, como también, establecer los sistemas mediante los cuales se puede medir la eficiencia de la gestión de ventas.

3- Según el caso Xerox en su proceso de reingeniería ¿Qué actores logran redireccionar la empresa con criterios negociables?

Dentro de la reingeniería de direccionamiento de Xerox tuvieron en cuenta una decisión por la alta dirección, en que consistió la oportunidad de mejora como estrategias más eficientes y competitivas, para dar un nuevo paso para enfrentar las nuevas oportunidades que el mercado les ofrecía, dando inicio a todas esas fortalezas que pudieron explorar y explotar en su nueva era comercial.

4- ¿Dentro de los conceptos de marketing Cómo logró la empresa Xerox ajustar los precios sobre las ventas para mantener su competencia en el mercado?

Algo muy importante es la Segmentación que realizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com