ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Caso 1: Ceres gardening company


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  4.505 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Universidad Tecnológica

De Honduras[pic 2]

[pic 3]

Catedrático:

Cinthia contreras

Asignatura:

Contabilidad intermedia

Alumna:

Leyla Leticia andino Andino Pavón # 201410010372

Tema:

Caso 1: Ceres gardening company

Modalidad:

Fin de semana

Fecha:

6 de febrero de 2016

                                        Análisis de la situación:

Ceres comenzó  sus ventas por catálogos, la empresa envió sus productos a los clientes a distintos lugares de Estados Unidos a principio de los años 90.

La empresa inicia con nuevas estrategias como viveros independientes y centros de jardinería comenzando con el norte de california, el crecimiento de Ceres fue exitoso, los ingresos habían aumentado a un 70% en tan solo 5 años los beneficios fueron más de un 25%.Oconell implemento el programa de marketing get Ceres, la empresa ofrecía mayor descuento.

Antecedentes:

Jonathan Wydown fundo Ceres gardening company en el año de 1989 con el objetivo de promover jardines y paisajes ecológicos. Fue contratada Annette oconell como vicepresidenta de marketing, ceres empezó a ampliar sus productos como viveros y jardinería en el centro de california a fines de los años 90. las ventas y las ganancias crecieron en en año de 1999 wydown saco a Ceres como una microempresa esta esta fue muy exitosa.

Identificar sus problemas:

  • El problema que se presenta es que el sistema de distribución no se desarrolló adecuadamente los distribuidores que vendían el producto no estaban abastecidos.
  • a principios del 2004 la empresa ya tenía una nueva granja y centros de distribución en Lancaster Country Pensylvanio.
  • las fuerzas de ventas se centró en que los distribuidores  vendieron las semillas germinadas y plantas vivas de ceres que eran de un 30% a un 50% más caro que los productos convencionales.

Alternativas que tiene el caso:

La empresa cambio  su método de trabaja, los distribuidores nuevos recibieron un 15% de descuento se establecieron políticas de pago más  flexible para los clientes  la forma de pago era de75 a 90 días.

                                   Decisiones  que tiene para resolver el problema:

Cuando en una empresa hay competencia lo correcto es no elevar los precios en el producto que se vende, Es necesario que el cliente este satisfecho con los precios y que todo el producto que el cliente necesite este en esa empresa, para que una empresa sea exitosa se necesita tener una buena planificación y confiar en su capacidad como empresario y despojarse de toda negatividad.

.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (167.4 Kb)   docx (56 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com