ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Caso mba


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Caso Erik Peterson/ Módulo Integración

- Estrategia de Erik Peterson para presentar en reunión con Chip Knight.

- Estar  operativo  la empresa al plazo comprometido que es el primero de abril.

- Solicitar  mayor  apoyo y autonomía por parte de Cellucom para poder tomar decisiones correctas y oportunas para resolver  los problemas que han generado demora en la implementación del sistema.

A continuación presento esquema de cambios  para solucionar los problemas y cumplir con la apertura en la fecha comprometida:

- Contratar coordinador técnico  que esté sobre Curtis Andrews que se  encargará  de la coordinación, planificación  y control de las tareas técnicas y de ingeniería.

- Modificación de  organigrama de la empresa, definición de los puestos de trabajo ,  redistribuir al personal en cargos acorde a sus competencias, definición y estandarización  de procedimientos que ayudaría en diferentes áreas a acercar posiciones entre el personal a cargo con el personal a cargo de las áreas de ejecución(caso de Stevana Hanes y Michael Delavo, donde ella tiene gran experiencia organizativa y él tiene experiencia en construcción). Es decir potenciar la coordinación entre las distintas áreas y que se fomente el trabajo en equipo alineado con los objetivos y recurso  de la empresa .

- Definición de metas de corto plazo en los nuevos grupos de trabajo , control y presentación de los resultados para mejorar en nivel de acuerdos y coordinación entre las áreas en función de cómo se deben hacer la cosas.

- Realizar  reuniones de equipo para levantar obstáculos,   alinear al equipo y también  generar un ambiente de compromiso y pertenencia.

- Potenciar  la comunicación entre GMCT y CelluComm para trabajar en forma coordinada y de apoyo mutuo para  mejorar la gestión global del negocio, de esta forma se podrían tomar decisiones correctas y oportunas  y disminuir los errores que impactan negativamente en el  negocio.

Diagnostico de la situación

- Falta de experiencia y desconocimiento en el área de sistemas de  Jeff Hardy para apoyar y/o orientar a Erik Peterson en los cambios y mejoras propuestas por el  para mejorar la gestión de la empresa GMCT y poder lograr los objetivos.

Además Erik Peterson carecía de  autonomía y autoridad para tomar decisiones relevantes.

Atte,

Verónica Nannig Sarrat

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com