ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de ¿Cuál es nuestra idea de negocio?


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  2.381 Palabras (10 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 10

        Nuestra Empresa

                                                                                                                                     

        Nombre de los alumnos: - Helen Falcón

                                                - Alvaro Gatica

                                  Módulo: Taller de Emprendedores

                                  Carrera: Ingeniería en Administración Mención Marketing

¿Cuál es nuestra idea de negocio?

Nombre de la empresa:                

                                        H y A

Nosotros hemos decidido hacer nuestro negocio basado en la venta de joyas de plata y acero quirúrgico, ambas decoradas con circones, esto se da ya que, actualmente son las joyas más llamativas, esto se debe a su bajo valor económico, son una alternativa para las personas que quieren lucir joyas, pero no tienen los recursos como para joyas de oro, platino o incluso lucir piedras preciosas.

Nuestro negocio consiste en vender joyas ya diseñadas y al mismo tiempo diseñar joyas exclusivas de nuestra marca, las cuales serán las que nuestros clientes pidan por medio de nuestra página web, redes sociales o teléfono de contacto.

[pic 2]

Nuestra Visión

‘‘Ser reconocidos como la joyería más confiable en Chile, logrando que cuando un cliente busque soluciones integrales en joyas, piense en Joyería H y A”.

[pic 3]

[pic 4]

Nuestra Misión

En Joyería H y A, elaboramos y vendemos joyas a un precio justo, contribuyendo a que nuestros clientes experimenten emociones y gratos momentos. Todo esto, a través de la innovación constante, amabilidad en la atención y procurando brindar un servicio de calidad”.

        Segmento de clientes:

¿Para quién creamos valor?,  ¿Cuáles son nuestros clientes más importantes?

Como empresa de joyas creamos valor para las parejas , o en modo individual, ya sean, mujeres adaptadas en la moda o de lucir algo que les guste , o el del hombre que requiera de algún regalo especial así como el de poder representar mayor convicción y seguridad.

Le damos valor agregados a nuestros clientes que nos apoyan en compra y nos promocionan usando nuestros artículos.

Creamos necesidad de mostrar que nuestros clientes tienen un excelente gusto, una gran connotación en joyas de calidad y lucir radiantes e impecables con cual quiera que sean nuestros modelos y artículos de joyería fina.

Nuestros productos son distribuidos de manera específica e inigualable, basándonos en nuestros segmentos demográficos y geográficos, tendremos establecidos locales a nivel nacional, contaremos con más de 20 locales ubicados estratégicamente para una distribución más equitativa y de manera que nuestros locales estén bien abastecidos y nuestros clientes tengan las joyas que desean.

Con las suficientes ventas que tengamos en nuestros 3 primeros locales podremos tener utilidad suficiente para que en 6 meses podamos emprender con 1 local más dentro de nuestro sector inicial y con ese avance dar un periodo de tiempo que nos podrá sustentar cada local por si solo hasta dar paso a canales de distribución entre distintas ciudades gracias a las ganancias adquiridas en las 3 primeras sucursales, además con la cuarta apertura daremos mayor movilidad de activos para así sustentar las nuevas aperturas.

El ideal de venta en nuestras sucursales es de $30.000 , y con la oferta que podemos ofrecer nuestras joyas estarían bordeando los $20.000, para así poder atraer al cliente y mantener nuestras expectativas de ventas y de gran avance en utilidad para las sucursales, contaremos con diferentes medios de pagos ya sea mediante sistema transbank y multicaja, crearemos perfiles para los clientes , de esa manera la atención y el servicio de paga será justificado con un buen servicio.

Buscamos que nuestros usuarios sepan distinguir nuestros artículos de las demás joyerías, que nuestros clientes puedan adquirir los mejores descuentos para sus regalos o usos personales.

Tipo de Segmentación:

  • Geográfica:  
  • País: Mercado Nacional.
  • Regiones: Metropolitana, Antofagasta, Copiapó, Araucanía, Puerto Montt.

  • Demográfica:
  • Genero: Mujeres y Hombres
  • Edad: 20 Años y más
  • Ingreso: Superior a $500.000
  • Psicográfica: Usuarios que les gusten los lujos, que quieran conseguir un            regalo ideal para cualquier fecha del año.

Propuesta de valor:

Nuestra empresa contará con sistemas automatizados de atención, con el cual servirán de ayuda al usuario, orientación en las compras al por mayor y detalle, ofertas tempranas para programar compras, con el modelo de aplicación en el valor al cliente surtiremos de artículos para su elección y servicio de limpieza de las joyas gratis para el cliente.

Contaremos con servicio al cliente y línea central de ayuda para las consultas y mejoras que podamos tener para una atención privilegiada y más personalizada.

Ofreceremos descuentos especiales en algunas fechas, días festivos con anticipación y de mayor oferta, aplicar ideas de mejora en servicio de calidad de atención, lo cual será nuestra idea destacada para diferenciarnos de la competencia y así poder escalar en el rubro de las joyerías.

Todas estas características nos diferencian de la competencia porque podemos ofrecer oportunidades distintas a nuestros clientes, evolucionamos de acuerdo a lo que el cliente más necesita, comodidad y seguridad al momento de realizar la compra y calidad al momento de tener la joya en su poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (205.9 Kb)   docx (278.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com