ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la idea del negocio y como se llamara la empresa a crear?


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  4.092 Palabras (17 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 17

28 de Septiembre 2015

Mini Woman

Integrantes:

Katherine Arellano López

Katherine Henríquez Inostroza

Jocelyn Toro Aguilera

Profesor:

Víctor Martínez

Nombre de la Empresa:

Mini Woman E.I.R.L

Logotipo

Fecha: 28-09-2015

Dirección: Atención de Domicilio

Número de Teléfono: +569 9528 56 24 - +569 7913 20 44

Correo Electrónico: miniwomanspa@gmail.com

Dirección Página Web: http://miniwoman-cl.webnode.cl/

Nombre de Director General: Jocelyn Toro Aguilera

Nombre Contadora: Katherine Henríquez Inostroza

Nombre Secretaria: Katherine Arellano López

Fotos del Servicio:

1- Resumen ejecutivo

• Descripción de la idea de negocio y de la empresa

¿Cuál es la idea del negocio y como se llamara la empresa a crear?

Nuestro negocio es brindar el servicio completo que se necesita para la realización de una fiesta infantil y que actualmente se encuentra repartido con diferentes proveedores como son: local, juegos inflables, decoración, invitaciones, música, animación, SPA y etc. Este proyecto va dirigido a personas que cada día cuentan con menos tiempo y disponibilidad para realizar la fiesta infantil de sus hijos. A pesar que podría resultar un servicio costoso, benefician a quienes lo consideran por el ahorro de tiempo, el status que le representa y sobre todo cumplir el sueño de las pequeñas del hogar, donde se le ofrece nuestro servicio “Mini Woman”.

Actualmente los padres de familias ya no tienen tiempo para organizar la fiesta infantil a sus niños, tampoco tienen facilidad para acceder a locales, arreglos snaks, animadores, juegos inflables y sobre todo un SPA a las pequeñas con muchas actividades como por ejemplo:

Ambientación: Alfombras, tul, velas, inciensos, flores, cojines, manteles, toallas, batas, cintillos, y decoración según la temática.

Mascara facial: Mascarillas de yogurt y avena, pepino en los ojos.

Maquillaje: Sombra de ojos, rubores, stickers faciales, brillos labiales.

Peinado: Alisado, rizado, trenzados, mechas.

Manicura: Limar, variedad de esmaltes, estampados, degradado, sello final.

Pasarela: Pulseras, collares, faldas de tul, boas de pluma, lentes, sombrilla.

Disfraces de sus princesas favoritas, karaoke entre otras cosas más.

Nuestro servicio es a domicilio donde se realizará el cumpleaños a la festejada a precios adecuados en el mercado y esperamos a futuro que nuestro proyecto siga triunfando y alegrando a más pequeñas.

• Mercado, objetivo y sus proyecciones

¿A qué personas esperas llegar con tu idea de negocio?¿Cuáles son las características del grupo de personas que esperas llegar?¿Es un grupo en crecimiento?¿Cómo será este grupo de personas en los próximos años?

Con nuestro negocio esperamos llegar a los padres de pequeños que necesitan un día inolvidable en el día de su cumpleaños.

Nuestro servicio más innovador está dirigido a pequeñas entre 6 y 12 años que sueñan con parecerse a sus personajes favoritos y sobre todo hacer todo lo que hace su madre como; maquillarse, manicure, máscaras faciales, etc.

Además de darles un respiro a los padres en no preocuparse de organizar la fiesta a sus pequeños.

En nuestro mercado existen muchas empresas que realizan este tipo de eventos, como organizar una “Fiestas de Cumpleaños” pero todo por separado, nosotros le damos todos los servicios de una sola vez.

Nuestras proyecciones son que cada día, se vaya implementando más nuestros servicios con innovaciones diferentes a las empresas actuales que están en el mercado, tal como el Spa ofrecido a las pequeñas señoritas.

• Ventajas Competitivas

¿En qué se diferencia el producto o servicio que ofrecerá tu empresa de los demás productos similares?¿Por qué es mejor que el resto y porque llamaría la atención al público?

Nuestros servicios son completos y nos dedicamos a darle a los pequeños un Día Inolvidable en el “Día de su Cumpleaños”.

Los otros emprendedores solo ofrecen servicios por separado para los pequeños, tales como: la decoración, juegos inflable, animación, etc.

Nosotras ofrecemos todos los servicios juntos, especialmente nuestra idea innovadora para ellas, Spa, Manicure, Peinados, Maquillaje, Actuación, Animación, Decoración, Preparación.

Siempre las niñas se han querido parecer a sus padres o personajes de ficción, Nosotras en el día de su cumpleaños lo haremos inolvidable.

• Sostenibilidad

¿Tú idea de negocio podrá sostenerse en el tiempo?

Nuestra idea perdurará en el tiempo ya que siempre tendremos clientes, siempre están los padres que quieren lo mejor para sus hijos y nosotras le ofrecemos una Experiencia Inolvidable en el Día de Cumpleaños de sus pequeños, los sueños de los niños cambian; pero siempre soñaran con ser parecido a su personaje que admira.

• Equipo de Trabajo

¿Quiénes serán los encargados de poner en marcha la idea de negocio?

Nuestro equipo de trabajo está formado por:

1 Gerente General

1 Contador

1 Secretaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.4 Kb)   pdf (162.3 Kb)   docx (28.5 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com