ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas de creatividad


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

CREATIVIDAD[pic 1]

Es la capacidad de generar ideas u objetos novedosos en cualquier  momento,

Con la finalidad de que el resultado sea increíble.

¿La creatividad es cuestión de? Talento y habilidad

Para mí la creatividad se basa principalmente en el talento que desarrollamos durante el  crecimiento, es algo con lo cual no todas las personas cuentan pero con un poco de trabajo y paciencia puede ir creciendo.

Ser creativo nos ayuda en distintos aspectos de la vida cotidiana, desde trabajos escolares hasta relacionarnos con distintas personas día a día. Esta cualidad que tenemos como seres humanos nos permite desarrollar ciertas actitudes y acciones para mejorar o bien crear una idea nueva. Todos los aspectos que derivan de la creatividad varían dependiendo del sentido propio de cada persona ya que cada uno tiene sus propias emociones e ideas.

En todos los trabajos que se realizan debemos tener esmero pero dependiendo la creatividad es cómo podemos medir la fuerza y el ímpetu con el que se realice. Actualmente se considera que ser creativo solo consta de las personas que se encuentran del lado de las artes platicas, pero no es así, la creatividad va de la mano con la vanguardia y la relaciones sociales lo cual se necesita cotidianamente.

Ser creativo nos permite desarrollar desde la imaginación nuevos productos o proyectos ya puestos en marcha; no obstante se nos permite preguntarnos que tan lógico o factible es una nueva idea para ponerla en práctica.

En general la creatividad es pieza fundamental y principal de propuestas e ideas que buscan innovar en un mundo lleno de cambios que no se detienen y que con el paso de tiempo exigen más a la sociedad y  principalmente a nosotras las personas que nuestra rama es la administración.

[pic 2]

UNIVERSIDAD PALAFOXIANA

IRLANDA VIRGINIA SOLANO REYES

TEMA: ENSAYO SOBRE

¿LA CREATIVIDAD ES CUESTION DE?

CREATIVIDAD PUBLICITARIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (296.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com