ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias En la empresa CRUZ AZUL


Enviado por   •  5 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Tendencias

En la empresa CRUZ AZUL al realizarse el análisis de tendencias entre los años 2012, 2013, 2014, 2015, la prueba acida entre estos años se ve una tendencia de disminución pasando del 0.36 para el año 2012, el 0.33 para el año 2013, 0,18 para el año 2014 y 0.26 para el año 2015.

Entre los primeros años existe una buena relación entre los activos y las ventas siendo los activos un 28% más entre los años 2012 y 2013, años que fueron analizados.

En cuento a la relación del activo con las utilidades se mantiene una buena tendencia propia del sector, además se toma en cuenta que la empresa no cuenta con competidores directos, pero la cantidad de utilidades podría ser más alta, esto se podría deber a que la empresa en estos años no vendió a crédito lo que limito la cantidad de ventas por la capacidad de compra de los clientes.

Las ventas a pesar de tener un incremento con relación a los años 2012 y 2013 se observa que los gastos y costos también fueron de la misma proporción lo cual afecto a la utilidad para esos años, sin embargo, la empresa se mantiene en una buena posición en el mercado, pero lo que quedaría para un análisis más profundo es ver la manera en que las vendas puedan incrementar y disminuir los gastos y costos.

Finalmente, la estructura del capital para esta empresa mantiene la tendencia que se observa en otras empresas de otras regiones, teniendo una gran cantidad de activo no corriente por la naturaleza misma del negocio y la capacidad de la empresa de crear y procesar su producto siendo la estructura del activo corriente no tan fuerte en comparación a sus cuentas de como por ejemplo, plantas y equipos. Con esto las utilidades que se generaron van a tener que ser usadas en su mayoría en inversiones en la misma empresa.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com