ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Juegos


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

AMBAS EMPRESAS ENGAÑAN:

Ahora en este caso son ambas empresas que se engañan mutuamente, diciéndose que están en imposibilidad de vender su producción al precio actual y que piensa rebajar su precio. Como ambas se están engañando, cada una pondrá un precio cada vez menor

En tanto el precio exceda el costo marginal, cada empresa tiene un incentivo desaparece el incentivo para aumentar su producción, es decir, para engañar a la otra. Cuando el precio iguala al costo marginal desaparece el incentivo para engañar.

EJEMPLO:

Cuando el precio ha llegado a 6 mil dólares, A este precio, el costo marginal es igual al precio, el cual a su vez es igual al costo total promedio. A un precio menor de 6 mil dolares, ambas empresas incurren en pérdida económica. A 6 mil dolares ambas empresas cubren todos sus costos y obtienen un beneficio económico nulo, es decir, obtienen un beneficio normal. A demás el precio de 6 mil dolares cada empresa quiere producir 3 mil unidades por semana, así que la producción de la industria es de 6 mil unidades semanales. En vista de las condiciones de la demanda, 6 mil unidades pueden venderse a un precio de 6 mil dolares cada una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com