ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todas las empresas deben organizarse de acuerdo a las estrategias fijadas dentro de la planeación


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

Todas las empresas deben organizarse de acuerdo a las estrategias fijadas dentro de la planeación. Las estrategias definen que hacer y la organización el cómo se va hacer, esta última aprovecha los recursos y cumple los objetivos.

La gerencia es la responsable de llevar a cabo el proceso de definir estructuras dentro de una organización. En él, es importante tomar en cuenta las estrategias definidas para alcanzar metas fijadas, los cambios en la tecnología y las condiciones cambiantes del medio ambiente.[pic 1]

Conclusión.

La organización se refleja a través del orden en el cual vamos a realizar las tareas o actividades, saber cómo van a llevar a cabo, teniendo en cuenta el buen manejo de los recursos que tengamos a disposición.

El proceso administrativo ayuda a que cada persona le ponga orden a su vida, que se plantee sus metas a corto, mediano y largo plazo, que establezca sus objetivos, que sepa lo que en realidad quiere lograr y que de verdad pueda estar a su alcance, que maximice sus recursos para poder cumplir con efectividad sus tareas diarias, y ante todo tener una planeación para cada proyecto de vida.

La organización es muy importante ya que con una planeación bien elaborada en la etapa de la organización se debe especificar como se va hacer, y para ello debemos de tener un orden para cumplirlo, siempre teniendo en cuenta la eficacia de cada persona y buscando la mejor manera para lograr las metas planteadas con anterioridad.

Cada una de las actividades de la organización debe ser en función del objetivo principal de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com