ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Top Cadenas De Suministro


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  375 Visitas

La consultora Gartner ha publicado un año más, y ya van nueve ediciones, su informe de las 25 cadenas de suministro más competitivas.

Este informe analiza la demanda de liderazgo en la cadena de suministro, identificando aquellas empresas que impulsan su innovación.

En el Máster, que ya nos encontramos en la recta final, hemos hablado sobre la cadena de suministro y su investigación, profundizando en los temas dentro del plan, origen, marca, entrega y devolución. También sobre las estrategias, visiones y misiones a través de la cadena de valor. De la misma manera, los analistas discuten todo esto sobre las cadenas de suministro de las principales empresas de manera que surgen ciertas tendencias. De esta manera se puede ver en qué suelen centrar su atención los líderes, donde invierten su tiempo y su dinero.

Top25 CdS

En este estudio han tenido en cuenta el componente financiero y la opinión de los líderes combinándose para obtener una puntuación total. El primero proporciona una visión sobre cómo se han ido desarrollando las empresas en el pasado; el segundo muestra el futuro potencial de la compañía y refleja el liderazgo en la cadena de suministro.

Aquí está el video de Gartner en el que habla del ranking, del proceso de como llegan a obtener los resultados y también de cómo las empresas utilizan estos resultados para aprender de otras empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com