ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TOP 25 DE LA CADENA DE SUMINISTRO PARA EL 2012


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 5

El 2012 se realiza el ranking anual de la cadena de suministro el top 25 para identificar las mejores prácticas realizadas por los líderes que dominan el mercado.

El estudio se centra en los temas del plan, origen, marca, entrega y devolución, así como las estrategias más amplias, visiones y misiones a través de la cadena de valor. A través de estas discusiones, tomamos nota de las tendencias: ¿Qué

los líderes se centran en, ¿dónde están invirtiendo y esfuerzo de equipo, y lo que se puede aplicar En términos generales? El año pasado, estábamos empezando señaló que las empresas inviertan en recursos y activos de nuevo, lo que refleja

la nueva economía se recupera. Este año, esa tendencia se mantiene incluso con más fuerza, con muchos las empresas que invierten en crecimiento. La recuperación económica mundial desigual y vacilante ha estado en

algunos casos, pero, en general, el resultado ha sido expansiva para las líneas de fondo de las empresas y perspectivas.

La administraciónón de riesgo de la cadena de suministro: Sobrevivir y Prosperar

Hablamos de esta tendencia el año pasado, y los acontecimientos de 2011 han amplificado su importancia. A pesar de Invertir en el crecimiento, las empresas también saben que el potencial de interrupción en cualquier momento sigue siendo real. Muchos están buscando para mejorar la capacidad de recuperación de sus cadenas de suministro para mitigar este riesgo. El año pasado ha Traído a escala global interrupciones en la cadena de suministro que afectó a varios sectores, desde productos químicos para semiconductores y la electrónica para la automoción. La mayor demanda de incertidumbre y complejidad redes de suministro globales dependientes de alto riesgo Presiones zonas geográficas Puesto en adicional la capacidad de las cadenas de suministro para entregar resultados predecibles. Estas interrupciones incluso han puesto en cuestión de si las cadenas de suministro se han convertido en demasiado pobre, lo que requiere un cambio fundamental en enfoque.

En tiempos turbulentos, y en vista de la creciente complejidad y riesgo, las empresas necesitan líderes cadenas de suministro sostenibles y resistentes que el apoyo de la rentabilidad y liderazgo en la industria de accionamiento. Esta requiere que los gerentes de volver a evaluar el diseño de la red de suministro de sus diseños para que sean más resistente a futuras catástrofes. Esto tambien puede incluir el diseño de productos que permitan mayor flexibilidad en la fabricación y en la cadena de suministro, esto quiere decir mejorar materiales y la capacidad de abastecer logisticamente a los clientes. Por último, debido a las crisis los generentes necesitan tener ideas frescas, para resolver problemas de acuerdo al mercado y responder rapidamente “sense and respond” teniendo la capacidad de recuperar de forma rápida y rentable de interrupciones.

Muchos de suministro de este año la cadena 25 principales empresas se vieron afectadas por los desastres naturales, tales como el terremoto de Japón y el tsunami y la inundación masiva en Tailandia. Las empresas líderes tales como Intel, P & G y Unilever mejorado la oferta de varios niveles y visibilidad de la cadena de red avanzada capacidades de gestión sea ágil ante las interrupciones.

Postulamos que la capacidad de una empresa para publicar líderes de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com