ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Administracion. Conclusion


Enviado por   •  29 de Enero de 2023  •  Trabajos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION

En conclusión, queda como en una empresa se pude usar diferentes comunicaciones, ya va dependiendo de cómo se puede dirigir hacia la persona ya sea de manera formal o informal. También los tipos de liderazgos que pueden existir en una empresa ya sea liberal en el cuan la persona confía mucho en sus subordinados, los democráticos en el cual la persona pide la opinión de sus subordinados para que pueden cumplir con su trabajo y de lo contrario a estas dos últimos queda el autocrático en el cual la persona da órdenes y sus subordinados deben de cumplirla obligatoriamente, también algo visto en clase como los formatos de control en el cual una empresa, como por ejemplo la lista de asistencia en el cual se puede reflejan quienes son los que llegan temprano o tarde, también un tema que se retomo fue los tipos de motivaciones para poder motivar a los empleados para que puedan realizar mejor su trabajo como por ejemplo reconocer el trabajo que realizan diariamente o dar bonos.

Dirección general hacia los gerentes existe una comunicación vertical y descendente, se hablan de manera formal por el nivel de jerarquización y el medio de comunicación seria por medio de Gmail o por medio de juntas.

Gerentes hacia la dirección general existe una comunicación vertical y ascendente, se hablan de manera formal por el nivel de jerarquización y el medio de comunicación seria por medio de Gmail, por medio de juntas o de manera verbal.

Gerentes hacia los auxiliares existe una comunicación vertical descendentes, se hablan de manera formal por su nivel de jerarquización y su medio de comunicación seria por medio de Gmail o de manera verbal.

Auxiliares hacia los gerentes existe una comunicación vertical ascendente, se hablan de manera formal por su nivel de jerarquización y su medio de comunicación por medio de Gmail o de manera verbal.

Auxiliares a empleados existe una comunicación vertical descendente, se hablan de manera formal por sus niveles de jerarquización y su medio de Gmail o de manera verbal

Empleados a auxiliares existe una comunicación vertical ascendente, se hablan de manera formal por sus niveles de jerarquización y su medio de comunicación podría ser por medio de Gmail o de manera verbal.

Gerente a gerente existe una comunicación horizontal se pueden hablar de manera formal e informal ya que están al mismo nivel en una empresa y su medio podría ser por medio de Gmail o de manera verbal.

Auxiliar a auxiliar existe una comunicación horizontal se pueden hablar de manera formal e informal ya que están al mismo nivel en una empresa y su medio podría ser por medio de Gmail o de manera verbal.

Empleado a empleado existe una comunicación horizontal se pueden hablar de manera formal e informal ya que están al mismo nivel en una empresa y su medio podría ser por medio de Gmail o de manera verbal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com