ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Individual 1 Logistica Comercial


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 4

ACT. 2 RECONOCIMIENTO

GENERAL Y DE ACTORES

OSCAR CASTIBLANCO AVELLANEDA

Cód. 79853675

oscav33@yahoo.com

DIRECTORA

LUZ CAMACHO RODRIGUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

LOGÍSTICA COMERCIAL

BUCARAMANGA

2014

INTRODUCCION

En las diversas entidades u organizaciones ya sean públicas o privadas, es necesaria la gestión logística, ya que en estos momentos de apertura económica y manejo de sistemas globalizados, la logística es de suprema importancia no meramente como herramienta sino como “punta del Iceberg “, para una buena gestión empresarial.

El empezar a adentrarnos dentro de este estratega mundo, nos conlleva a ser competentes de diversas maneras, como lo son a nivel cognitivo, para tener una excepcional capacidad de análisis, en el ámbito comunicativo para interactuar con nuestros pares y retroalimentarnos y afianzar el trabajo colaborativo.

OBJETIVOS

 El conocer como el ABP, nos puede ayudar a apropiarnos de las competencias necesarias no solo para nuestras labores como educandos, como profesionales en la vida cotidiana.

 Aprender como la logística en el mundo globalizado de hoy en día supera la mera estrategia, ya que va más allá, siendo parte fundamental en la gestión empresarial del nuevo milenio

 Introducirnos en este maravilloso mundo, que acapara cada zona del esquema organizacional moderno, especificando puntualmente en eficacia y eficiencia

1. Actualización del perfil: Debe aparecer una breve descripción del participante, correo electrónico, teléfono de contacto (opcional), dirección skype, ubicación, fotografía y todos aquellos datos que usted considere importante para fortalecer la comunicación con su pequeño grupo colaborativo.

2. Cada uno actualizará el perfil relacionando su rol laboral, expectativas y ubicación geográfica incluyendo datos de contacto.

Hola Compañeros, mi nombre es Oscar Castiblanco Avellaneda, nací en la metrópoli sudamericana, la bella Bogotá hace 36 años, y estoy viviendo en el bello municipio de San Gil (Santander); actualmente homologando Ing. Industrial, ya que en mi concepto es la de mayor campo de acción.

Actualmente estoy laborando en la Contraloría General de la República, realizando labores como técnico en archivística y manejo de sistemas de la Información.

Espero que trabajemos activamente en el proyecto en el cual nos encaminemos para darle una buena finalización.

Att,

Oscar Castiblanco Avellaneda

Cel. 3125063403

Correo: oscav33@yahoo.com

Skype: santyqaz

3. Cada uno investigará sobre las estrategias de aprendizaje basada en problemas, y presentará un cuadro de ventajas y desventajas, beneficios que ofrece para la formación y presentar 4 competencias que considera desarrollar la estrategia

VENTAJAS DESVENTAJAS

*Los Estudiante serán autodidactas en la apropiación del temario.

*Los estudiantes tendrán el rol principal dentro de la adquisición del conocimiento

* Ayuda al alumno a expandirse dentro de la amplia gama de competencias dentro del conocimiento.

*Se realizan sesiones de Tutorías con los alumnos

*La autonomía en el educando, es uno de los valores de mayor valor en estas épocas de globalización

*Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com