ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Sobre Empresa


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el ámbito del comercio la relación oferta-demanda no solo se refleja en los precios que el comprador está dispuesto a pagar si también en las calidades y no es un misterio que ante una gran oferta y estructura de comercio libre, el consumidor elegirá la mejor calidad, desechando lo que le parece de inferior calidad.

Al suministrar productos agros-exportados como la pulpa de tamaño adecuado y bien presentado requiere un largo y sostenido esfuerzo del productor para continuar dentro de un mercado competitivo.

El consumo de frutas frescas ha formado parte de la dieta humana desde los albores de la historia. Solo en tiempos recientes se ha recomendado su importancia nutricional en términos reales. La imagen pública de las frutas ha mejorado considerablemente debido a los avances de la nutrición y los profesionales de la salud, recomiendan el aumento del consumo de las frutas, es de vital importancia por la parte de vitaminas, minerales, fibras, agua y otros nutrientes, además de la satisfacción de consumir un producto de características sensoriales tan variadas y agradables.

Objetivo general

El objetivo general de FRUIT BAR es presentar un producto original tanto en su presentación como en su elaboración. Añadiendo el plus de que es totalmente natural y al mismo tiempo contribuye al crecimiento económico y a las actividades sociales y de ocio de la zona donde se ubica el puesto.

Objetivo específicos

FRUIT BAR es un mini laboratorio artesanal de transformación gastronómica cuyo objetivo específico es suministrar bebidas, ensaladas, mezclar los diferentes productos innovadores para el mercado, simplemente sanas y genuinas, hechas con productos locales. También es ofrecer un buen servició tanto a los turistas ocasionales como los residentes pueden disfrutar del producto fresco, de original presentación y la calidad que ofrecemos en nuestros productos.

Matriz d.o.f.a.

Debilidades

 En el sector que ocupamos hay mucha competencia

 No conocemos los precios de la competencia

 Hay competencia que vende mejor el producto

 Cuando se fía hay menos ganancias

 El local queda al fondo del área comercial.

Oportunidades

 Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com