ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo estretagia mision y vison.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

GESTION ESTRATEGICA

Trabajo numero 1

Introducción

En el presente trabajo se elaborará una misión y visión, para la empresa nacional “Tu alimento saludable“, la cual cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación y maquila de productos naturales, tales como Polenta, semilla de amapola, semilla de girasol, entre otras, promoviendo a los consumidores una alimentación sana y saludable.

Esta es una empresa innovadora que satisface las necesidades de los clientes. Con ventas de 50 millones de pesos mensuales y presencia en todas las grandes cadenas de supermercados del país.

Desarrollo

Misión y Visión para la empresa “Tu alimento saludable”

Misión:

La empresa “Tu alimento saludable“, tiene como prioridad proveer a sus clientes productos alimenticios naturales de excelente calidad tanto en materias primas nacionales como importadas.

Promover la implementación de un sistema de aseguramiento de calidad, basado en las buenas prácticas de manufactura y con estandarización de procesos como plataforma para un posterior sistema de gestión de calidad.

La empresa “Tu alimento saludable”, busca obtener los más altos beneficios, tanto para los accionistas, sus empleados, la sociedad y el medio ambiente.

Visión:

“Tu alimento saludable“, busca ser una empresa de alimentos que ofrezca los más altos estándares de calidad en sus productos, manteniendo siempre el espíritu creativo e innovador en el desarrollo de nuevos productos y mercados buscando siempre el deleite del cliente, superando y adelantándose a suplir sus necesidades y expectativas.

Así mismo, “Tu alimento saludable “busca ser la empresa de alimentos líder en el mercado nacional, extendiendo su capacidad de producción y de comercialización, buscando ser lo suficientemente rentable para su sostenimiento y reconocimiento en el mercado por la calidad de sus productos.

Conclusión

Durante la elaboración del presente trabajo pude darme cuenta que las empresas que quieran perdurar en el tiempo generando éxitos en forma constante, deben tener ciertos parámetros fijos. Si bien tienen que estar dispuestas a modificar distintos aspectos según lo amerite el mercado o los avances tecnológicos, su misión y visión jamás deben variar.

 Pueden cambiar las estrategias de venta, los canales de comunicación, los planes de negocios o la atención al cliente, pero estos dos elementos no deben cambiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (108.7 Kb)   docx (36.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com