ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turrones


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Tesis  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 3

El presente trabajo describe un novedoso producto denominado “TURRONES LA DELICIA” el cual está compuesto por maní, es altamente nutritivo debido que el maní es un producto con alto contenido proteico y ácidos grasos, y la miel de panela con un valor energético elevado. Este producto será elaborado en forma artesanal y estará dirigido a un consumidor con poder adquisitivo bajo y medio, también a niños en edad escolar.

La empresa estará ubicada en la provincia de Trujillo-Departamento de La Libertad, se iniciará con un volumen de 20kg/día de producto elaborado; el producto terminado será en barras de 50g y 100g, y por introducción del producto el precio de venta al público será de 30 céntimos de sol la barra de 50g y de ochenta céntimos de sol la barra de 100g.

La empresa ira creciendo conforme se incremente la demanda del producto, con visión a convertirse en empresa semi-artesanal y luego Industrial.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO:

El negocio a desarrollar es a base de maní mesclado con miel de panela, el maní es un producto con alto contenido de ácidos grasos y proteínas, el cual van ayudar en la nutrición de los consumidores, este producto será desarrollado de forma artesanal.

PLANIFICACION ESTRATEGICA:

Visión:

El negocio en el lapso de 5 años a más piensa convertirse en un producto líder en el mercado en cuanto a confites se refiere.

Misión:

El proceso de producción del turrón de maní se hará respetando las normas de calidad, asegurando de esa manera la compra del producto por su alta calidad.

Objetivo:

Elaborar turrón de maní de alta calidad nutricional y libre de agentes dañinos para el público consumidor.

ANÁLISIS DEL MERCADO EL ENTORNO:

Análisis económico:

Este producto estará destinado para una población de poder adquisitivo bajo y medio, también para niños en edad escolar.

Análisis sociocultural:

Este producto es producido por la población en general pues no se ve afectado por patrones culturales ni religiosos puesto que es un producto altamente nutritivo y natural.

PLAN DE MARKETING:

Producto:

El producto es altamente nutritivo puesto que el maní tiene un alto contenido proteico y ácidos grasos y la miel panela le proporciona un valor energético elevado.

Plaza:

Este producto está dirigido para el consumo de niños en edad escolar y para una población de poder adquisitivo bajo a medio.

Precio:

El costo del producto será 50 céntimos de sol la barra de 50g y a un sol la barra de 100g.

Promoción:

• Por introducción del producto se ofertará 30 céntimos de sol la barra de 50g y 80 céntimos de sol la barra de 100g.

• Se realizará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com