ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio Centro De Belleza


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  1.426 Visitas

Página 1 de 4

Plan de Negocio

Centro de Belleza ¨Juan Pablo Hair Desing¨

1)Descripción de la empresa

¨Juan Pablo Hair Desing¨ es una empresa que se dedica a la estética de las personas , poniendo encapié en la peluquería principalmente. La parte física está compuesta por un edificio de dos plantas, la parte baja funciona lo que es peluquería, recepción, caja y zona de bachas, en el primer piso funciona el gabinete estético y la oficina.

La empresa están compuesta por sus dos Socios y 3 empleados .. Los socios son Juan Pablo Caparello, quien es el que le da el nombre a el centro de estética y Maximiliano Gout .

En cuanto a las actividades que se realizan, Juan Pablo se dedica a todo lo que implica peluquería, Maximiliano es el encargado de armado y restauración de extensiones de cabello y actividades relacionadas con equipos de radiofrecuencias.

Cuenta con 3 empleados:

Mariela Zapatero quién realiza las actividades de manicura y depilación,

Mariela Regule encargada de caja y recepcionista.

Laura Orvi en maquillajes.

2) Misión:

a)Definición de negocio:

La empresa satisface las necesidades estéticas asociada con todo lo que es la imagen personal, mejorar la apariencia y estima de sus clientes, en sí, satisface necesidades generalmente de mujeres en un amplio margen de edades, entre los 15 a 70 años, la manera en que logra por medio de los servicios que ofrecen, principalmente peluquería y servicio de estética, como tratamientos para la piel, para el cabello y para rejuvenecer el cuerpo, entre otros.

b)Visión y Meta:

1)La Visión:

La Visión principal de la empresa es ganar un lugar importante en el mercado y posicionarse en forma competente con los grandes centros de estética de la Ciudad de Mendoza. El objetivo es a mediano plazo, para los cuales se estudian determinadas estrategias, como ampliar o alquilar un lugar de mayor tamaño, incrementar actividades y abrir sucursales en otros departamento del Gran Mendoza. El objetivo es ofrecer mejor servicio y calidad similar al que ofrece la gran competencia pero a un precio más bajo y dar a conocer la marca.

2) Metas principales:

Juan Pablo Hair tiene como metas principales que el cliente salga del centro con sus necesidades completamente satisfecha, para lograr por medio de su satisfacción, la recomendación para atraer a otros clientes. Otros objetivos son maximizar la rentabilidad e incrementar la productividad, ampliar el lugar de trabajo y crear sucursales dentro del Gran Mendoza.

3) Las metas secundarias:

Las metas secundarias de la empresa es capacitar al personas en otras actividades y lograr por medio de promociones, publicidades mayor conocimiento de la marca ¨Juan Pablo Hair Desing¨

c)Filosofía de la Organización

Las decisiones en la empresa son tomadas por sus socios, quienes manejan la política de la empresa. La política más importante es dar una atención personalizada y de buen trato a cada uno de los clientes satisfaciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com