ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS COMPETITIVAS BURGER EL ENERGETICO SAC


Enviado por   •  31 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

VENTAJAS COMPETITIVAS

El principal objetivo de nuestra organización es tener ventajas competitivas es decir hacer que los clientes prefieran nuestros productos en comparación a las de la competencia el cual a su vez lograra que tengamos una mayor rentabilidad.

  • La marca: Contar con un único e innovador producto que tenga una buena acogida en el mercado nacional.
  • El servicio al cliente: Brindar siempre la atención adecuada y contar con un personal altamente calificado que permita tener una alta productividad  y es importantes tratarlos bien, cumplir con sus expectativas y apoyarlos antes y después de comprar el producto.
  • El proceso productivo: Contar con un mismo producto que de las otras empresas con la diferencia que el costo va a ser menor.
  • La tecnología: Brindar un tipo de tecnología distinta con la finalidad de procesar rápidamente los pedidos de nuestros clientes para obtener un mayor rendimiento como empresa y siempre adaptarnos a los cambios en el mercado.
  • La infraestructura: Contar una moderna infraestructura que le permita a nuestros trabajadores sentirse cómodos en su lugar de trabajo al igual que los clientes sean atendidos de manera acogedora.    
  • La ubicación: Para que nuestro producto sea más conocido debemos contar con una ubicación estratégica para que nuestros clientes puedan ubicarnos y visitarnos fácilmente para que se diferencie de las demás empresas.   
  • La distribución: Brindar un sistema de distribución eficiente que nos permita que nuestros productos lleguen a varios puntos de ventas, en las condiciones más óptimas y su momento oportuno para no quedar mal con nuestros clientes.
  • El precio:

COMPETENCIAS DISTINTIVAS

Las competencias distintivas son fortalezas específicas que tenemos como empresa y que nos permite diferenciar nuestro producto de los que ofrecen la competencia y así lograr costos sustancialmente más bajos ya que construiremos una marca propia para así posicionarla y poder competir en el mercado nacional ya que será un elemento diferenciador muy importante. Uno de las competencias distintivas de BURGER EL ENERGETICO SAC es el  reconocimiento de su nombre y el producto que brindaremos sea de satisfacción a nuestra clientela ya que la competencia se verá en una situación muy difícil de imitarnos ya que nuestro producto CARNE DE SOYA será un producto de calidad.

CULTURA EMPRESARIAL

BURGER EL ENERGETICO SAC es una empresa donde participamos todos directamente en la gestión del negocio. Todo el personal conforma la empresa BURGER EL ENERGETICO SAC  donde son personas como aspiraciones propias. Como empresa brindamos las siguientes culturas empresariales que nos identifica para promover la unidad familiar y el esfuerzo que como equipo que tengamos que progresar.

  • EMPRESA EMPRENDEDORA: es el emprendimiento que está en todos los que conforman la empresa ya que todo empeño tendrán un reflejo en lo que hacemos y en como lo hacemos. Como por ejemplo si otras empresas encuentran un problema, BURGER EL ENERGITO SAC vera una gran oportunidad.

  • EMPRESA SOÑADORA: La empresa BURGER EL ENERGITO SAC soñamos e imaginamos un mundo mejor y por ese motivo creemos en las personas soñadoras con las juntos podamos lograr hacer nuestras ideas una realidad junto con nuestros trabajadores estableceremos metas para así progresar.

VENTAJAS DIFERENCIALES

 

 Brindar a nuestros trabajadores un trabajo estable y bien remunerado para que  estén satisfechos y no se vallan a la competencia. Siempre darles a nuestros trabajadores incentivos para que sigan trabajando con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com