ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAS.


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

1.- Para un empresario, al tener de ampliar su mercado en determinado momento. ¿Por qué esta oportunidad se puede convertir en un problema para la empresa?

 Porque al aumentar el número de personas interesadas en el producto, también se debe ampliar el número de beneficios otorgados por este.

 La distribución del producto.

2.- En relación a la elaboración de pronósticos de ventas ¿A que se refieren los métodos no cuantitativos?

A) A los métodos de juicio.

B) A los métodos de conteo.

3.-Da un concepto de:

 Promedios móviles: Los promedios móviles son una forma de suavizar los precios. Hay muchos tipos de promedios móviles. Los dos tipos más comunes con los Promedios Móviles Simples y los Promedios Móviles Exponenciales.

http://www.mundo-forex.com/resumen-promedios-moviles.php

 Suavisamiento exponencial: Este método contiene un mecanismo de autocorrección que ajusta los pronósticos en dirección opuesta a los errores pasados. Es un caso particular de promedios móviles ponderados de los valores actuales y anteriores en el cual las ponderaciones disminuyen exponencialmente. Se emplea tanto para suavizar como para realizar pronósticos.

SUÁREZ, Mario, (2011), Interaprendizaje de Estadística Básica.

 Mínimo cuadrado: Es el método más usado para el ajuste de una recta a una serie de datos.

http://es.scribd.com/doc/2452626/Minimos-Cuadrados

4.-¿ Como se define el CRM?

Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing relacional. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

http://www.hispamedia.biz/productos/crm.asp

5.- En una página explica lo que es un CRM

Nuestros sistemas de control de la relación con el cliente CRM, permiten mantener todas las herramientas comerciales a disposición del dpto. mercadeo (persona que opera los sistemas de este tipo) para facilitar el proceso de venta.

Las características de un sistema CRM: es el medio más económico, con mejor alcance, más personalizado y fácil de controlar ), se puede aplicar con muchísimo éxito a todo tipo de proceso de venta, y productos o servicios, es por esto que la verdadera fórmula de éxito se esconde en una excelente planificación de esta estrategia.

¿Qué son las bases de datos de marketing? Las bases de marketing tienen como finalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com