ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIGILANCIA TECNOLÓGICA E.P. NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  3 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 2

VIGILANCIA TECNOLÓGICA E.P. NEGOCIOS INTERNACIONALES 2021-2

Campus

Ate

Ciclo/sección

III CICLO

Línea de investigación

Ensayo

Producto

Mango Kent

Título: Plan de exportación para acopiadores de mango variedad Kent al mercado Holandés. Tambogrande - Piura 2017

Enlace: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/58750

Autor e institución: Maceda Alburqueque, Juan Antonio. (2017), Repositorio Digital Institucional Cèsar Vallejo.

Fuente: ProQuest

Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal elaborar un plan de exportación para los acopiadores de Tambogrande al mercado Holandés, el cual fue analizado teniendo en consideración tres dimensiones, tales como dimensión económica, político-legal y el mercado. El tipo de enfoque utilizado para ejecutar el presente trabajo de investigación fue cuantitativo; debido a que se analizaron datos numéricos y estadísticos para dar respuestas a la formulación del problema. El tipo de investigación es no experimental; porque se realiza sin la manipulación de las variables y descriptivo transversal; porque se desarrolla en un tiempo y lugar determinado. La conclusión a la que se llegó con el desarrollo de esta investigación es que la razón por la cual los acopiadores de mango variedad Kent no exportan su producto es debido a un desconocimiento que existe acerca de las exportaciones y la falta de recursos económicos.

Idioma: Español

Cita textual: Los acopiadores de mango variedad Kent no exportan su producto es debido a un desconocimiento que existe acerca de las exportaciones y la falta de recursos económicos.(M.A, 2019, p. 7)

Comentario: La exportación del mango Kent no es gran cantidad por el desconocimiento por parte de los acopiadores, la falta de conocimiento de la variedad del mango perjudica a que haya un traslado al extranjero. El mango Kent es reconocido por su resistencia durante todo el trayecto de la exportación, es una fruta tropical con altos niveles de vitamina, antioxidantes, entre otros pero encontramos una desventaja que es la falta de conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (301.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com