ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Internacionales


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

Un plan de negocios internacional puede referirse a dos cosas distintas. Puede tratarse de un plan de negocios internacional para un negocio situado en un país extranjero, o un plan para un negocio cuyas operaciones suceden en más de un país.

Plan de negocios según esta definición en las entidades: Es una forma de pensar sobre el futuro del negocio: a donde ir; cómo ir rápidamente, o qué hacer durante el camino para disminuir la incertidumbre y los riesgos.

Es un documento formal, elaborado por escrito, que sigue un proceso lógico, progresivo, realista, coherente y orientado a la acción, en el que se incluyen las acciones futuras que deberán ejecutarse, tanto por el empresario como por sus colaboradores, para, utilizando los recursos de que dispone la organización, procurar el logro de determinados resultados (objetivos y metas) y que al mismo tiempo, establezca los mecanismos que permitirán controlar dicho logro.

Para construir un buen PLAN DE NEGOCIOS usted debe tener muy en cuenta el elemento internacional, es decir, ya no se concibe viable una empresa que no tenga aspiraciones globales de venta, al incluir el perfil exportador no solo proporcionará una fortaleza a la idea emprendedora sino que lo hará mucho mas interesante a los ojos de los demás. Aproveche el momento histórico que nos ha tocado vivir, sea competitivo, piense globalmente y plásmelo en su PLAN DE NEGOCIO.

Actualmente las características del PLAN DE NEGOCIO que se manejan internacionalmente incluyen lo que en un principio se interpreto como una medida para arancelaria a los productos de los países del Tercer Mundo, hablo de la Gestión De La Calidad que es más conocida como la norma iso 9000. Este elemento debe formar parte de su PLAN DE NEGOCIO, claro está que no estamos hablando de una certificación oficial sino de las características propias de esta "política" de la gestión moderna, así que entérese que norma es la que mejor se adapta a su actividad empresarial e incluya estos preceptos en su PLAN DE NEGOCIO.

1. ¿Qué es un plan de negocios?

Es un documento formal, elaborado por escrito, que sigue un proceso lógico, realista, coherente y orientado a la acción, en el que se incluyen las acciones futuras que deberán ejecutarse, tanto por el empresario como por sus colaboradores, para, utilizando los recursos de que dispone la organización

2. ¿Actualmente que característica debe llevar un plan de negocios?

Gestión De La Calidad que es más conocida como la norma iso 9000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com