ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISAS REQUISITOS


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Informes  •  1.232 Palabras (5 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 5

VISAS REQUISITOS

VISA DE VISITANTE (SIN PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES REMUNERADAS. ESTANCIA EN MÉXICO NO PUEDE EXCEDER MÁS DE 180 DÍAS)

Solvencia económica, arraigo en su lugar de residencia, viajero internacional frecuente, ser familiar de funcionario diplomático, supervisor de empresa extranjera, persona prominente, familiar de mexicano, carta invitación de una organización.

VISA DE ESIDENTE TEMPORAL POR SOLVENCIA ECONÓMICA AMPLIA (RENTISTA)

Acreditar a juicio del Cónsul: solvencia económica amplia, original y copia de doc., info. De ingresos libres

VISA DE RESIDENTE TEMPORAL POR CARTA INVITACIÓN

Carta invitación

VISA DE RESIDENTE TEMPORAL PARA INVERSIONISTAS

Escritura o póliza de la persona moral, título de bienes muebles

VISA DE RESIDENTE TEMPORAL POR VÍNCULO CON PERSONA PORTADORA DE VISA O TARJETA DE RESIDENTE TEMPORAL VIGENTE (CÓNYUGES, CONCUBINA O CONCUBINARIO, PADRES O HIJOS MENORES DE 18 AÑOS O EN ESTADO DE INTERDICCIÓN).

Encontrarse en alguno de los siguientes supuestos: si el extranjero, cónyuge o concubinario., Si el solicitante tiene un hijo extranjero

VISA DE RESIDENTE TEMPORAL PARA CÓNYUGE, CONCUBINA O CONCUBINARIO DE PERSONA PORTADORA DE VISA O TARJETA DE RESIDENTE PERMANENTE VÁLIDA

Comprobar residencia del conyugue

VISA DE RESIDENTE TEMPORAL PARA CÓNYUGE, CONCUBINA O CONCUBINARIO DE CIUDADANO MEXICANO.

Comprobar nacionalidad del conyugue

VISA DE RESIDENTE TEMPORAL PARA ESTUDIANTES

Carta original de aceptación de la institución educativa

VISA DE RESIDENTE PERMANENTE PARA JUBILADOS O PENSIONADOS

Comprobar estancia legal, solvencia económica, original y copia de documentos libres de gravámenes

VISA DE RESIDENTE PERMANENTE POR VÍNCULO CON CIUDADANO MEXICANO (HIJOS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD O EN ESTADO DE INTERDICCIÓN, HERMANOS, PADRES)

Acreditar vínculo con un mexicano

VISA DE RESIDENTE PERMANENTE POR VÍNCULO CON PERSONA PORTADORA DE VISA O TARJETA DE RESIDENTE PERMANENTE VÁLIDA (HIJOS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD O EN ESTADO DE INTERDICCIÓN, HERMANOS, PADRES)

Acreditar si el solicitante tiene padre o madre extranjero

Visas que expide EUA

B-1/B-2 Visas de Turista
Disponible para aquellas personas que vienen a los Estados Unidos por negocios o placer. La visa B1, para personas de negocios, tiene una corta duración y no deben envolver un trabajo local. Ciudadanos de algunos países pueden ser elegibles para visitar los Estados Unidos por 90 días sin necesidad de obtener una visa.

Los interesados deben:

(1) Presentar pruebas de que residen en el extranjero (fuera de los Estados Unidos)

(2) Tener en cuenta que deben regresar a su país cuando su visita termine

(3) Presentarse personalmente en el Consulado de los Estados Unidos o en las oficinas del USCIS, para solicitar la visa

E-1/E-2 Visas para Inversionista y Comerciantes
Inversionistas, comerciantes y sus empleados pueden recibir visas para abrir negocios. Tienen que venir de un país que tenga un tratado comercial con los Estados Unidos.

(1) Ser propietario de al menos el 50% de la compañía en los Estados Unidos, o ser un empleado clave dentro de la compañía como un ejecutivo o administrador

(2) Estar dispuesto a hacer una importante invesión de dinero en el negocio que se establecerá dentro de los Estados Unidos. ($100.000 dólares como mínimo)

(3) Demostrar que la compañía, en la cual invertirá obtendrá ganancias suficientes para garantizar el empleo de trabajadores americanos

(4) Estar dispuesto a dejar el país en el momento en que el negocio termine

Familiares acompañantes: Los familiares acompañantes de una persona que posea una Visa de Inversionista E-2, también son calificados para este mismo tipo de Visa. Ellos también pueden vivir y trabajar en los Estados Unidos.

F-1 y M-1 Visas de Estudiante
Personas que quieren estudiar en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa de estudiante y un período de práctica en el campo de sus estudios.

(1) Estar matriculado tiempo completo en un programa académico o vocacional en una escuela acreditada de los Estados Unidos.

(2) Demostrar suficiente conocimiento del Inglés que le permita tener un buen desempeño en sus clases, teniendo en cuenta que éstas serán dictadas en este idioma

(3)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com