ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Para la visa necesitas comprobar que tienes un buen trabajo, propiedades, estudios, etc. Te dejo algunos consejos que para mí son esenciales:

Requisitos para la visa:

http://visas-es.mexico.usembassy.gov/es/...

Tienes que llenar la forma DS-160, este es el link: https://ceac.state.gov/genniv/ , contestala en español, ahi te va indicando, de papeles tienes que llevar todo lo personal, como acta de nacimiento, curp, pasaporte, del trabajo, constancia laboral, donde describa tu puesto, antiguedad, sueldo neto mensual, periodo de vacaciones, tus recibos de pago, estado de cuenta bancario, de preferencia llevar uno donde tengan movimientos mensuales, no tienes que tener tampoco una millonada, eso no es relevante, factura de autos, esctrituras de bienes inmuebles, si los tienes, llenar la forma con datos verídicos, y ojo solo tienes que llevar la hoja de confirmación, es donde viene un código de barras con tu firma electónica que es el número de tu pasaporte, de tu escuela pues boleta de calificaciones, credencial escolar, carta de buena conducta, a grandes rasgos es lo principal. Pagar en BANAMEX el costo de los 140 dlls. (tienes que llevar tu pasasporte al pagar en el banco).

Acude puntualmente a la cita a lo mucho 15 minutos antes, ve vestido formal, sin caer en exageraciones, no hables con los demás en la sala de espera, no estes nervioso, ya en la entrevista, respondele solo lo que EL te cuestione, no abundes de más, ya que tú mismo agotas tus respuestas, contesta de forma rápida, sincera y concreta, no pienses mucho tu respuesta, se cordial, al llegar saluda como se debe, y no creo que tengas problemas para que la otorgue presentando todos los documentos y respondiendo bien.

¡OJO! No se aceptan copias, todos los documentos que lleves deben ser originales.

Saludos!

Source:

Propia.

1

0

Comentario

.

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos

? respondido hace 4 años

hola!!!

tienes que entrar a la pagina http://mexico-usvisa-info.com y puedes hacer tu cita en linea, pero necesitas llenar un formato DS-160 y pagar $140 dlls en el banco o en linea antes de poder hacer tu cita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com