ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor Fan Redes Sociales


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  5.506 Palabras (23 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 23

Anexo 1

Plan de Post y Tweets

a) Plan de Post Facebook

Realizamos plan de post con fecha de inicio 6 de Enero y término el 24 de enero, el cual incorporó post con datos con fotos o videos de los sitios turísticos más visitados, datos curiosos y recetas de platos o tragos típicos.

Fecha Total Post

06-ene-13 1

11-ene-13 2

12-ene-13 2

13-ene-13 4

14-ene-13 8

15-ene-13 11

16-ene-13 3

17-ene-13 10

18-ene-13 7

19-ene-13 7

20-ene-13 3

21-ene-13 2

22-ene-13 4

23-ene-13 3

24-ene-13 1

Total general 68

Además, Invitamos a nuestra red de facebook para que conociera nuestra página y se hiciera fans y nos siguiera, logrando 69 fans.

Para la creación de post utilizamos nuestros propios conocimientos del sector, investigamos en internet utilizando google, visitando las páginas oficiales de turismos, buscamos en YouTube videos. También pero en menos medida utilizamos la herramienta de paper.li , la cual enlazamos a enlaces a diarios.

Y nos entregó información de noticias varias, más que noticias de turismo.

Detalle de Post por fecha

6-ene-13

Machu Picchu es elegida una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, te gustaría saber más sobre este templo "Inca"

11-ene-13

La llegada de los Incas a San Pedro de Atacama fue más bien pacífica y significó un cambio en las costumbres locales, como la nueva enseñanza al culto solar. ¿Conoces el Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige?

Uno de los destinos más visitados en Chile es San Pedro de Atacama, sus principales atractivos turísticos son: Geyser del Tatio, Valle de la Luna, Valle de la Muerte, Salar de Atacama, Termas de Puritama, Pukara de Quitor, Poblado de Tulor, Oasis de Toconao. ¿Has visitado algunos de estos lugares?, ¿Cuál te gusto más?

12-ene-13

El clima en San Pedro es el desértico de altura, con una marcada oscilación térmica. En cualquier época del año se recomienda llevar pantalones cortos, polera, traje de baño y protector solar para el día y ropa abrigada para la noche. Los meses más recomendados para ir a San Pedro son octubre, noviembre y diciembre.

San Pedro es una zona privilegiada para observar las estrellas, la agencia SPACE, que tiene oficina en la calle Caracoles Nº 166, ofrece turismo astronómico. A tan solo 10 minutos de San Pedro se realiza las observaciones al cielo con la explicación de cada constelación. ¿Te gustaría hacer esta excursión?

13-ene-13

¿Sabías qué?... En el Yasuní habitan dos especies de mamíferos muy peculires, el delfín rosado (Inia geoffrensis) y el delfín gris de río (Sotalia fluviatilis).

Puerto Montt es la capital de la región de Los Lagos, situada frente al seno de Reloncaví, lugar donde comenzó la colonización alemana en el siglo XIX. Los principales atractivos turísticos son: La ruta del Salmón,

Puerto Varas está ubicado en la provincia de Llanquihue en la región de Los Lagos, situada sólo a 20 km de Puerto Montt. Esta ciudad se formó a partir de la colonización alemana entre los años 1852 y 1853. La ciudad tiene una marcada ascendencia alemana y destaca como patrimonio cultural la iglesia del Sagrado Corazón, la casa Kuschel, la casa Alemana, la casa Schwerter y la casa Niklitsheck Alrededor de ésta se puede visitar La Poza, El Museo de Molino del Agua, el parque Philippi, y el cerro Calvario. ¿Has visitado algunos de estos lugares?, ¿Cuál te gusto más?

Si crees que YASUNI , conserva en su interior la esencia especies exóticas y únicas a nivel mundial Da un LIKE!

14-ene-13

Chiloé Mágico http://www.youtube.com/watch?v=LDm9bC5q1ek

Da un LIKE! si crees que la Amazonía ecuatoriana es Mágica! y cuéntanos que lugares nos recomiendas para visitar.

Ecuador y sus 4 Mundos http://youtu.be/Kx08H49_NWY

En tu visita a la isla de Chiloé aprovecha de comer un curanto, este plato es una comida típica de esta zona y se prepara al aire libre y se conoce como “curanto al hoyo”, y su preparación toma bastante tiempo y se prepara entre cuatro a cinco personas. Los ingredientes del curanto al estilo chilote son: mariscos, carne, papas, longanizas, chapaleles, milcaos, legumbre de habas y arvejas.

Quieres conocer sobre la Minga Chilota, visita el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=dr0osSlX1S0

15-ene-13

¿Sabías qué?... En el Yasuní habitan dos especies de mamíferos muy peculires, el delfín rosado (Inia geoffrensis) y el delfín gris de río (Sotalia fluviatilis).

Chile recibe cifra histórica de 3,5 millones de turistas en 2012 http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/14/chile-recibe-cifra-historica-de-35-millones-de-turistas-en-2012/

El clima en San Pedro es el desértico de altura, con una marcada oscilación térmica. En cualquier época del año se recomienda llevar pantalones cortos, polera, traje de baño y protector solar para el día y ropa abrigada para la noche. Los meses más recomendados para ir a San Pedro son octubre, noviembre y diciembre.

En tu visita a la isla de Chiloé aprovecha de comer un curanto, este plato es una comida típica de esta zona y se prepara al aire libre y se conoce como “curanto al hoyo”, y su preparación toma bastante tiempo y se prepara entre cuatro a cinco personas. Los ingredientes del curanto al estilo chilote

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.4 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com