ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valorar la importancia de administrar la innovación en la empresa, como estrategia de permanencia en el mercado


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

Valorar la importancia de administrar la innovación en la empresa, como estrategia de permanencia en el mercado. Comprender la relación entre la estructura de la organización y la innovación de la empresa.

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos:

  1. Investigue y revise la bibliografía relacionada con el tema.
  2. Comprendí el tema y en base a lo que comprendí respondí y complete lo que se me pidió
  3. Llegue a una conclusión y finalice la actividad

Resultados:

Instrucciones:

Para el siguiente trabajo deberás realizar una investigación en Internet o en cualquier otro medio de información confiable, en donde se hable sobre los Lineamientos Programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado. Por lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

•Imagina que deseas crear tu propia empresa, la cual será de alto valor agregado. Por lo cual debes:

  • Describir del tipo de empresa y del sector a la que pertenece.

Nos dedicamos a la fabricación y reciclaje de tarimas comerciales e industriales. Necesitamos innovar nuestro producto para crear una tarima híbrida donde se maneje un solo diseño y le sirva a gran cantidad de clientes y no necesitemos estar modificando el diseño.

Dependemos 100% de nuestros clientes que están enfocados en el sector industrial esta es la mayor razón de nuestra innovación ya que queremos ofrecer un producto de alta calidad y cubrir todas sus necesidades sin tener que cotizar, inventariar y buscar diferentes tipos de tarima. Buscamos enfocarnos en sus necesidades para de ahí partir.

  • Mencionar los beneficios que tiene el programa INNOVAPYME para la creación de tu empresa.

Aparte de ayudarnos al momento de nosotros buscar innovar nuestro producto y servicio no solo con el plan sino que también buscan incentivar la inversión en investigación de nuestra empresa.

Uno de los grandes beneficios como ya lo dije es el apoyo económico; para mi el más importante de todos ya que es por el cual siempre nos detenemos a la hora de expandir nuestras fronteras de conocimiento y fronteras laborales tanto en la empresa como personales.

  • Describir brevemente el Programa de Innovación.

Como ya lo mencione este programa  tiene como objetivo incentivar la inversión y desarrollo tecnológico de las MIPYME del sector productivo del país.

Por lo tanto si invertimos en este producto podemos llegar a crear una tarima que pueda llegar a ser utilizada por todas las empresas que fabrican este producto, lo cual generaría un balance en la competencia que es muy peleada gracias a los diferentes tipos de medidas de tarima que se utilizan para la diversa variedad de productos. Nuestro plan es crear la tarmia que sea capaz de cubrir cualquier necesidad en todos los casos posibles o la mayor cantidad de ellos.

•Evalúa los factores y criterios que debes de tomar en consideración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (947.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com