ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variable En Los Negocios


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.395 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de la actividad

1. Describe cómo influyen las siguientes variables en la forma de hacer negocios con otros países:

 Jurídicas:

Las leyes, normas, derechos de cada región del mundo forman parte fundamental a la hora de hacer negocios en las diferentes partes del mundo. Es importante estar enterado de estas mismas para saber si se puede llevar a cabo la negociación que quieres hacer.

 Económicas:

Los niveles de desarrollo de cada región forman parte esencial a la hora de tomar decisiones de negocios, para saber los niveles se utilizan los diferentes indicadores económicos de cada país. La disponibilidad de recursos es factor importante, tenemos que tener bien presente que tengamos lo necesario para llevar a cabo nuestro negocio. Los diferentes sistemas económicos y políticos entran en esta rubrica, el fiscal, monetario, cambiaria, las importaciones, exportaciones y también los aranceles.

 Políticas:

Actualmente existen diferentes tipos de políticas, entre algunas de ellas se encuentran las públicas, económicas, administrativas e internacionales.

Cada una se refiere a diferentes puntos específicos que debemos de tomar en cuenta para la toma de decisiones ya que estas nos van ayudar a saber si es conveniente llevar a cabo o no el negocio en los diferentes países.

 Geográficas:

Los factores geográficos nos van ayudar para determinar nuestra segmentación de mercado y hacia nuestro público meta. Es muy importante este factor ya que influye mucho en los negocios debido a que si tomamos decisiones incorrectas sobre la ubicación en donde se llevará a cabo el negocio, este puede llegar a fracasar y por consiguiente no ser exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com