ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros Capitulo 11


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  2.534 Visitas

Página 1 de 3

ENTRENAMIENTO PARA CAZAR

CINCO HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ÉXITO DE LOS VENDEDORES PERROS.

Puede ser cierto que no todo mundo tenga habilidad para vender todo, debes perfeccionar las habilidades primordiales del vendedor perro. Hay 5 habilidades que todo vendedor debe perfeccionar para ser un gran cazador:

1. Perfecciona el arte de los contratos.

2. Haz presentaciones poderosas.

3. Aprovecha el deseo de servir a otros

4. controla el mercadeo personal contra la fórmula de ventas.

5. maneja objeciones o rechazos.

1. Domina el arte de las referencias:

La razón número uno de que las personas se sientan intimidadas por las ventas es la temida llamada en frio ¿Por qué no simplemente evitarlas? Hay 4 tipos de referencias y el mejor es la primera. Localidad de éstas disminuye mientras avanza la lista:

La clave es que la presentación debe incluir una promoción personal, algo positivo acerca de ti, no solo el producto o servicio que ofreces. Las personas hacen negocios con personas que les agradan y en quienes confían, el producto queda en segundo plano. La recomendación más importante es la calidad de tu reputación, habla por sí misma.

Los contactos y la etiqueta de los testimonios:

Caza a la persona que te prometió la referencia, porque ya tiene relación con el prospecto, te conoce y uno espera le caes bien y ya se ha comprometido a darte la referencia y sentirá que debes mantener ese compromiso, recuérdale lo mucho que lo aprecias por haberte dado esa referencia. Haz que tus clientes buenos, amigos o asociados escriban brillantes cartas de apoyo y satisfacción, lo cual acreditara a tus palabras.

2. Domina la habilidad de realizar presentaciones poderosas.

Los beneficios de hacer lo que otras personas no quieres o no pueden son enormes. Hablar bien es tu herramienta más poderosa, tu meta debe ser captar la atención un 100% de la audiencia.

Gánate el derecho:

¿Quién eres y por qué eres diferente? Es fundamental que aprendas a ganar credibilidad de forma rápida, fácil e irrefutable.

Pide respuestas en lugar de decirlas:

Vender es el arte de hacer preguntas adecuadas para generar intereses, crear el proceso de descubrimientos, construir una comunicación y demostrar realmente tu interés en el prospecto, cuanto más grande es el grupo, más fácil es.

Da reconocimiento a otros:

La clave para una presentación poderosa es obtener participación activa y pasiva de los asistentes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com