ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Vendedores Perros Primeros 12 Capitulos


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  5.505 Palabras (23 Páginas)  •  14.085 Visitas

Página 1 de 23

CAPITULO 1 ¿ERES UN VENDEDOR PERRO?

Todos los meses de trabajo duro, espera, incertidumbre y expectativas terminarán en minutos. Solo hay recompensas para uno sólo es un juego de todo o nada. Solo dos palabras importan sí o no. Mientras esperas respuesta tu mente pone la cinta de los últimos meses cuando un amigo te daba los datos de un trabajo que podría interesarte: hiciste el contacto inicial, te abriste paso para llegar con la persona con capacidad de tomar la decisión, picaste su curiosidad y lograste llegar.

Muchos vendedores comparten que el mundo de las ventas es una vida de perros, como vendedores tenemos mucho en común con nuestros amigos caninos. ¿Alguna vez has visto a un perro perseguir una vara? En él se refleja una sonrisa de oreja a oreja, su mente baila emocionada porque en ese momento es el cielo. Todo lo que molestó para que lo sacaran a pasear. ¡El perro vive para atrapar esa vara! Alguna vez te has preguntado ¿Por qué yo aun persigo contratos? Es igual que los perros al insistir que les arrojes una vara ahí están por mas rechazos que reciba; si alguna vez has rogado, tratado de convencer, negociar, maniobrado, manipulado el punto de vista de otras personas estas dentro de las ventas. Si disfrutas este tipo de situaciones, tienes parecido con el canino y serás ¡un vendedor perro!

Su vida es excelente se encuentran en los héroes corporativos más respetados, sin ellos los negocios no tendrían éxito. Los lideres, empresarios e inversionistas obtienen su éxito en su entrenamiento y experiencia en el terreno de las ventas. La habilidad de ir tras una presa, sin duda cuando mejor seas para vender, convencer o negociar, más el mundo estará abierto en termino de riquezas, oportunidades y buenas relaciones.

Las recompensas: sumas de comisiones, elogios importantes, un estilo de vida libre y sin preocupaciones. La clave del éxito no es copiar las aptitudes de otros, sino aprender a explorar tus propios talentos, aprender cuáles son tus fortalezas naturales y a convertirlas en resultado positivo, identificar tus puntos débiles. Identificaras la raza en quienes te rodean crecerán tus posibilidades de alcanzar el éxito. Todas las personas que están en contacto con tus prospectos son parte de tu equipo.

CAPITULO 2 ¿POR QUÉ VENDEDORES PERROS?

Se ha dicho que los amos tienen una extraña semejanza con sus perros, esto es aterrador cuando empiezas a hablar con los dueños descubres que las similitudes van más allá de lo físico. No estoy segura quien toma la personalidad de quien, sea cual sea la razón, pero estoy seguro que un equipo de especialistas están buscando una prueba clínica de esta teoría. Puedes saber mucho de un perro si conoces la raza a la que pertenece, pues cada uno tiene personalidad y rasgos diferentes. Comprende la dinámica del mundo canino y estarás vendiendo con la precisión y tenacidad de un excelente perro de caza, el error más común es crees que hay un conjunto de características que los vendedores deben poseer para ser exitosos, y esto los lleva a frustración y envidia.

Debes encontrar y desarrollar al excelente vendedor que llevas dentro. Primero necesitas identificar tu tipo de raza, y luego las de quienes los rodean y con este conocimiento aprovechan sus puntos fuertes y personalidades y las de tu equipo. Dentro del proceso de ventas necesitas ponerte a ti y a los miembros de tu equipo en papeles para los cuales nacieron, los vendedores parecen tener el don de regresar por más y nunca rendirse ante la adversidad piensa:

✓ ¿Quién es el mejor amigo de hombre?

✓ ¿Cuál es la mascota más fiel?

✓ ¿Quién te defendería hasta el final?

✓ ¿Qué animal soportaría todo por una palmadita?

✓ ¿Quien estaría en los buenos y malos momentos?

✓ ¿A quién le encanta ir por la varita?

¡Es un vendedor o un perro! Es simple: vender es convencer a otros que llevan a cabo algo que no necesariamente se sentía inclinados a hacer antes los perros pueden ser excelente pero requieren de mantenimiento si no lo tienen pueden volverse malos, indomables. Los vendedores pueden ser iguales si no se entrenan adecuadamente. El entrenamiento es casi el mismo para un vendedor, una vez entrenados adecuadamente cazan asombrosamente con precisión, se necesita una correa, paciencia, guante de plástico o recogedor para limpiar por ellos, pero si se manejan bien serán capaces de producir ventas y comisiones.

Hay cinco razas de vendedores y numerosas hibridas, al comparar rasgos tenemos un método efectivo y fácil de entender y desarrollar para motivar mejor a nuestro equipo. Un vendedor perro sabe que a educación y un buen entrenamiento significa satisfacción como efectivo, siempre desea buscar las oportunidades que proporciona el mejor entrenamiento posible no la mejor comisión.

El primer paso es determinar a habilidad innata y la de los miembros de tu equipo para vender. Esta prueba determinara si tienes la mentalidad adecuada para vender y tener éxito. Cualquier perro puede cazar.

CAPITULO 3 ¿COMO IDENTIFICAR LA RAZA?

Cada día incluso cada hora vendemos algo, a nuestros jefes, vecinos en nuestras reacciones desde preguntas como: ¿Qué hay un aumento? ¿Qué veremos esta noche en tv?, en todo momento tienen lugar las transacciones de ventas. En el mundo de las ventas solo hay 5 razas, la pregunta es ¿a cuál de ellas perteneces y a cual pertenecen los demás? Saber la respuesta a esa pregunta y manejarla a tu favor podría ser la clave para una vida entera de dicha, te permitirá aprovechar tus puntos fuertes y cerrar más tratos, saber la raza de tus prospectos te dará ventaja, las presas pueden incluir patos, ardillas osos, frisbees y pelotas, corporaciones grandes, dueños de negocios, ejecutivos etc. ¿Cuál es tu objetivo y cuál es tu conducta natural?

Cuando un vendedor perro ha sido evaluado, probado, entrevistado y analizado antes de ser contratado, no hay apuesta segura. Cuando inspeccionas a tus vendedores mientras rodeas por el jardín, algunos les van bien por si solos, mientras otros languidecen en espera de un hueso, otros están acurrucados en la esquina u otros ruegan una caricia y otra oportunidad. Aunque cada raza pura de vendedores perros es única, si comparten algunos rasgos. Los vendedores perros tienen la habilidad de hacer amigos fácilmente, tienen la habilidades de oler lugar en donde la mayoría no olería, también son tus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com