ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores perros, primeros capitulos.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales

Escuela de Administración

Nombre:

Gabriela Lora

Matricula:

2011-0910

Asignatura:

ADMINISTRACION DE VENTAS 1

Grupo:

82050

Asignación:

2DA. ENTREGA DEL LIBRO

‘’VENDEDORES PERROS’’

Profesora:

IVELISSE Y. COMPRES CLEMENTE

Santo Domingo, Rep. Dom.

23 de Febrero, 2017

 

Resumen del capítulo 1 al 3 del libro ‘’Vendedores Perros’’

Capítulo 1: ¿Eres un vendedor perro?

En el mundo de las ventas solo hay recompensas para uno solo, es un juego de todo o nada. Por lo que solo dos respuestas importan sí o no. En este capítulo el autor expone una comparación mediante ejemplos entre algunas características, actitudes y acciones de los caninos en relación al hombre.

Muchos vendedores comparten o relacionan el mundo de las ventas con la vida de perros. Uno de los ejemplos que mencionan es la reacción o el comportamiento de los perros en el momento de que tienen en frente a su amo con una vara y a la vez relacionan este momento con el de los vendedores al conseguir un contrato. Alguna de las similitudes con este comportamiento es cuando los perros insisten porque sus amos les arrojen una vara ahí están por mas rechazos que reciba. Si alguna vez has rogado, tratado de convencer, negociar, maniobrado, manipulado el punto de vista de otras personas estas dentro de las ventas.  Si tu encuentras disfrute en este tipo de actividades, tienes un parecido con el perro.

Los lideres, empresarios e inversionistas obtienen su éxito en su entrenamiento y experiencia en el terreno de las ventas, adquiriendo la habilidad de ir tras una presa, cuando tengas mejor preparación para vender, convencer, influenciar, negociar  mas posibilidades y oportunidades tendrás con el mundo de conseguir riquezas, buenas relaciones, negocios y cierres de contratos.

Capitulo 2: ¿Por qué vendedores perros?

Siguiendo con la comparación de los perros y los vendedores, podemos decir que los perros tienen en su mayoría bastantes similitudes a sus amos, no se ha comprobado aun quien obtiene las cualidades o personalidad de quien. Puedes saber mucho de un perro si identificas su raza, ya que cada raza tiene sus propias características y personalidad. Cuando domines y aprendas las cualidades y preferencias de cada raza estarás vendiendo con la precisión, seguridad  de un perro de caza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (314.7 Kb)   docx (227.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com