ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventaja competitiva Beia accesorios


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

BEIA ACCESORIOS, es una iniciativa empresarial que ofrece al mercado una serie de accesorios para dama, como collares, aretes, anillos, accesorios para cabello, pulseras, entre otros podemos mencionar en la gama de cosméticos una variedad de maquillajes, sombras, rubores, brillos labiales, máscaras de pestañas, uñas postizas, pinta uñas, etc.

El mercado al cual va dirigida BEIA ACCESORIOS, es a aquellas mujeres a las cuales les gusta acompañar y combinar su vestuario con accesorios de moda, como maquillarse dependiendo la ocasión.

Su ventaja competitiva, se basa en el buen precio que manejan en todos sus accesorios y productos, además la variedad de diseños y colores.

La actual competencia ofrece precios altos y no tan accesibles para las personas de nivel bajo o medio, mientras que BEIA ACCESORIOS ofrece precios cómodos y accesibles.

INTRODUCCION

Actualmente, en Guatemala los lugares dedicados a la Venta de fantasía fina, bisutería, collares cosméticos y productos para la belleza de la mujer están enfocados en los centros comerciales con marcas y precios relativos al mercado.

Mediante un análisis del mercado, se ha detectado una creciente oportunidad de incursionar en un prestigioso comercial en un sector que cada día está más poblado y rodeado de comercios, como lo es Ciudad San Cristóbal y que la fecha no existe tienda que distribuya accesorios.

El estudio de campo realizo en el sector arrojo además, que las mujeres encuestadas tienen una percepción de la fantasía fina como “un medio de accesorio seguro para lucir y combinar bien”. Siendo los accesorios más buscados y utilizados, collares, aretes, anillos, canchos, bufandas, cosméticos.

Fundamentado en estos importares hallazgos, se plantea apertura de la 2da tienda en Ciudad San Cristóbal, bajo el nombre BEIA ACCEROSIOS, conservando la esencia del negocio, tienda que la actualidad está bajo el mismo nombre.

ANTECEDENTES GENERALES

Historia de La Empresa:

BEIA, nace el 30 de Agosto de 2005, ubicado en CC Las Puertas San Lucas Sacatepéquez, Guatemala, su dueña la señora Lorena García con la idea de crear una propuesta diferente para la moda, con piezas cargadas de diseño, color, innovación, creatividad y distinción para la mujer Joven, audaz, casual, moderna y ejecutiva.

Iniciaron hace 8 años con el claro concepto de diseñar, adquirid y distribuir prendas para el mercado del municipio y sus alrededores, hasta construirse y posicionarse hoy en día como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com